Salma Hayek, su esposo Francois-Henri Pinault y el resto de su familia decidieron visitar México para disfrutar del verano desde uno de los destinos más paradisíacos, Los Cabos.
La actriz nacida en Veracruz normalmente cautiva a sus 26 millones de seguidores en Instagram con sensuales posados, sin embargo, también comparte momentos de su vida personal en los que demuestra disfrutar de las pequeñas cosas, su reciente publicación es una combinación de ambas.
Desde hace unos días, Salma Hayek fue captada disfrutando de un agradable momento en México junto a su esposo Francois-Henri Pinault, con quien aprovecha de unos días de descanso en Los Cabos, Baja California.
No cabe duda que a sus 56 años, la actriz mexicana luce una impresionante y tonificada figura, misma con la que ha conquistado en redes sociales durante los últimos días al derrochar sensualidad mientras es captada posando con un vestido transparente de colores vibrantes, un bikini morado y un bañador verde mente de Gucci, su marca favorita.
En su última publicación, Salma Hayek aparece con una gran sonrisa y lentes de sol mientras sujeta una bebida; "Las margaritas saben mejor en México", escribió junto a su foto en la que también luce un tankini verde con el logo de Gucci en blanco.
Recordemos que su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault, es dueño de Kering, uno de los conglomerados de marcas de lujo más importantes en la actualidad y que entre sus filas tiene a Gucci por lo que es usual que la actriz de "From Dusk Till Dawn" vista esas exclusivas firmas.
No obstante, el look con el que Salma Hayek reafirmó ser toda una diosa es un vestido transparente en colores verde y morado con el que al posar junto a la piscina permitió que su bikini morado y su tonificada figura quedaran en completa vista.
En esta ocasión la actriz, mamá de una hija llamada Valentina Paloma, no agregó una descripción a su foto, sin embargo, es una demostración de lo mucho que disfruta de su verano en México y lo orgullosa que está de su físico a los 56 años.