Salma Hayek sabe el importante valor que tiene la familia, por ello, su convivencia con los otros hijos de su esposo es frecuente y muy cercana. La actriz y productora mexicana asistió a la cena de gala organizada por Time 100, que reconoce a los personajes más importantes del año, pero no acudió sola, sino que desfiló sobre la alfombra roja con su hija Valentina Paloma, y su hijastro August, el hijo que François-Henri Pinault tuvo con la modelo Linda Evangelista.
Muy elegantes porque la ocasión lo pedía, Salma, su hija y su hijastro derrocharon estilo en la gala, la cual, tambiién reunió otros personajes como Drew Barrymore y Kim Kardashian.
Salma Hayek con Valentina Paloma y August, hijo de Linda Evangelista, en una cena de gala
(Salma Hayek posa con Valentina Paloma y August Pinault / Getty Images)
Valentina Paloma Pinault y August Pinault tienen la misma edad. Fue en octubre del año 2006 cuando Linda Evangelista se convirtió en mamá pero mantuvo en secreto el nombre del papá, hasta que en 2011 reveló, con papeles judiciales en mano, que el papá de su hijo era el esposo de Salma, al que llevó a juicio para exigirle manuteción.
Para la noche, la única hija de Salma lució su cabellera rubia peinada en un recogido bajo con algunos mechones sueltos, un vestido negro que tenía un hoodie que también cumplía con la función de cuello halter, ajustado y largo; además, unos guantes ópera en color negro también.
Salma Hayek con Valentina Paloma y August, hijo de Linda Evangelista, en una cena de gala
(Auggie, Valntina y Salma / Getty Images)
Mientras que August, de 16 años, vistió un sobrio traje negro de terciopelo, impecable, y el pelo con un toque húmedo.
Esta es la primera vez que el hijo de Linda Evangelista y François-Henri Pinault debuta en un evento de gala y desfila por la alfombra roja.