Más Información
Salma Hayek es considerada una de las actrices más guapas de Hollywood, motivo por el que sus fans siempre están pendientes de los secretos de belleza que la hacen lucir muy joven a sus 56 años.
La actriz mexicana, esposa del empresario François-Henri Pinault, recientemente ha confesado las técnicas que la ayudan a mantenerse alejada del bótox pero con una piel de ensueño.
Salma Hayek ha aprovechado su participacíon en el podcast "Let’s Talk Off Camera", conducido por Kelly Ripa, para revelar los secretos más importantes dentro de su rutina de belleza.
La actriz que interpretó a Frida Kahlo en el año 2002 asegura que hasta el momento no ha usado bótox debido a que prefiere la meditación y las máquinas de radiofrecuencia.
"Uso mucho las máquinas de frecuencia y funcionan mejor que en nada y la meditación... a veces, cuando lo hago, las personas me dice: 'Oh, Dios mío, pareces tener 20 años", confiesa Salma Hayek.
"Las personas que hace las máquinas de frecuencia dicen que los resultados que yo obtengo no los obtienen otras personas", detalla la actriz, quien agrega que dicho procedimiento no es invasivo y permite tensar la piel aunque es diferente en cada caso.
"Cuando no medito por algún tiempo, no solo se comienza a caer la cara, todo comienza a caer, el problema en mi cuello, el problema en mi cadera, mis tobillos. Empiezo a desmoronarme”, agrega Salma Hayek.
Además de confesar sus secretos de belleza, en el mismo podcast Salma Hayek ha detallado que actualmente elige cuidadosamente los proyectos en lso que participa debido a que está muy unida a su esposo y a su hija Valentina Paloma.
"No me gusta decir: 'ok, adiós. Voy a hacer una serie, nos vemos en tres meses', yo simplemente no puedo", finaliza la talentosa actriz.