Más Información
La actriz Salma Hayek, completamente feliz y orgullosa de celebrar 57 años, cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir unas fotos en la playa en las que luce su espectacular figura con un minikini rojo.
La querida y talentosa actriz que trabaja en Hollywood desde principios de los noventa ha disfrutado de unos días de relajación en México, específicamente en Los Cabos, lugar donde aprovechó el verano para presumir toda su belleza natural.
A través de su Instagram, donde es seguida por 26.5 millones de personas, Salma Hayek le dio la bienvenida a sus 57 años con un emotivo mensaje y una galería de fotos en las que derrocha toda su sensualidad con un bikini rojo de bordado blanco y un sombrero blanco.
"Estoy tan feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones. Mi amada familia, mis apreciados amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene en marcha, mi equipo empoderador, mi relación con los animales, la naturaleza y el amor de todos mis fieles seguidores. Feliz 57 para mí", escribió la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.
Casada desde febrero de 2009 con el empresario François-Henri Pinault, dueño del conglomerado Kering al que pertenecen marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent y Balenciaga, Salma Hayek es una de las celebridades más queridas e importantes en la industria del entretenimiento.
Algunas de las felicitaciones que aparecen en su Instagram son de Camila Cabello, Julianne Moore, Miranda Kerr y Bu Cuarón, la hija del cineasta Alfonso Cuarón.
Entre los principales proyectos que destacan en la amplia carrera de la actriz mexicana de 57 años. se encuentra su interpretación de Frida Kahlo en la película de 2002, misma con la que consiguió una nominación a los premios Oscar y a los Globos de Oro.
También ha participado en la saga "Son como niños" junto a Adam Sandler y recientemente en "Magic Mike: el último baile", cinta en la que interpreta a una sensual socialité. Durante la promoción de dicha película, la actriz aseguró; "No piensen que porque uno se vuelve más grande se le quita lo sexy".
La querida Salma Valgarma Hayek Jiménez, mamá de una hija llamada Valentina Paloma, hace unos momentos compartió en su Instagram una foto de su celebración de cumpleaños en la que aparece frente a un delicioso pastel en un restaurante; "Gracias por todo el cariño de cumpleaños".