Más Información
Para muchas parejas que tienen hijos previo a un segundo, o tercer, matrimonio, puede resultar complejo conjuntar los nuevos vínculos familiares, sin embargo, la reconocida actriz y productora Salma Hayek acaba de dar una gran muestra de la aceptación y afecto extensivo a los hijos de su esposo, el reconocido empresario François-Henri Pinault.
François-Henri Pinault y Salma tienen una hija en común, Valentina Paloma, sin embargo, el francés de 61 años, ya era papá previamente de François, Dorothée Lepère y August James, los dos últimos, fruto de su relación con la modelo Linda Evangelista.
Ahora, gracias al reciente cumpleaños de August, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, hizo gala de la excelente relación que tiene con el joven de 17 años. A través de un posteo en su feed de Instagram, la también productora compartió un breve pero emotivo mensaje que deja patente el afecto que siente por el medio hermano de su hija.
“¡Feliz cumpleaños Augie, eres una verdadera bendición en nuestras vidas, que tu naturaleza llena de espíritu cause un gran impacto este años”, escribió la protagonista de ‘Frida’, dejando claro que en su familia, lo que sobra es la unión.
También se lleva bien con la ex
Para Salma, el cariño no se queda sólo en ‘Augie’ como cariñosamente se refiere a su hijastro, la jarocha tiene para ‘dar y repartir’ incluso para la exesposa de su marido, pues la propia modelo Linda Evangelista ha hablado abiertamente de la gran relación que comparte con la actriz que marcó los pasos para el talento mexicano en Hollywood.
“Estaba enferma en Acción de Gracias y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó, ¿qué quería?, era una lista de deseos muy selecta. Le había dicho que no iba a tener Día de Acción de gracias, que no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Oh, sí lo vas a tener. Voy a ir’ y de repente, ella estaba aquí”, contó Evangelista para ‘Vogue’.
“Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó todo el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños le ayudaron al final. Hizo un festín una comida hermosa, muy hermosa”, puntualizó la modelo que hace unas semanas confesó que había enfrentado un proceso de lucha contra el cáncer en completo hermetismo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter