Más Información
Una de las parejas más sólidas dentro del jet set internacional sin duda es la conformada por Salma Hayek y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, quienes tienen una hija en común llamada Valentina Paloma, de 17 años.
Casados un romántico 14 de febrero de 2009 en París, ambos se han consolidado como una pareja entrañable, incluso cuando en un principio la actriz mexicana no se encontraba muy segura de llegar al altar.
En una reciente entrevista, Salma Hayek reveló que la idea del matrimonio le generaba mucho miedo, razón por la cual su familia la ‘obligó’ a casarse con el empresario.

“Mis padres, mi hermano, todos se unieron en mi contra. Tenía una fobia al matrimonio. Nunca creí en el matrimonio. No quería casarme con él”, dijo Salma en entrevista con 'Glamour'.
La familia de la actriz se unió para llevarla al altar, debido que en ocasiones anteriores, François-Henri Pinault ya le había pedido matrimonio, y aunque ella decía que sí, no se presentaba. “Él no se fue cuando no me presenté. Se quedó hasta que lo logramos. Yo estaba aterrada”, confesó.

La familia entera de Salma Hayek estuvo encargada de organizr la celebración. Con el paso del tiempo, la actriz de 58 años reconoce que su perspectiva ha cambiado. “Luego dije: ‘Está bien, no me siento diferente’. Y más tarde pensé: ‘Esto es un poco emocionante’. Entonces él me dijo: ‘¿Podemos tener una fiesta ahora?’”
De esta forma fue como Salma Hayek venció uno de sus grandes miedos junto a su esposo, con quien ahora comparte una relación entrañable.

Leer también: Foto: Salma Hayek recuerda su encuentro con Carlota Casiraghi y Paul McCartney
Así es la bonita historia de amor de Salma Hayek y François-Henri Pinault
El comienzo de la historia de amor entre Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault se remonta desde la década de los años 2000, cuando Salma, quien ya se había convertido en actriz consagrada en Hollywood, conoció a su esposo, un poderoso empresario francés, CEO del conglomerado de lujo Kering, que agrupa marcas como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y más.
Fue en 2007 cuando la guapa actriz sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con François-Henri Pinault y, al mismo tiempo, que estaba esperando su primera hija. Ese mismo año nació Valentina Paloma Pinault, quien hoy tiene 17 años y que se ha convertido en una joven interesada en la moda, la fotografía y el cine.

Salma Hayek y François-Henri Pinault se casaron en un evento íntimo el 14 de febrero de 2009 en París, pero luego celebraron una fastuosa ceremonia en Venecia, rodeados de amigos, moda y arte, al más puro estilo italiano.
Desde entonces, Salma y François se han consolidado como una de las parejas más sólidas y admiradas del mundo del entretenimiento y los negocios. Hoy, después de más de una década juntos, su historia sigue siendo un ejemplo de amor.

Leer también: ¿Salma Hayek pudo convertirse en la primera dama de Estados Unidos?