Además de ser reconocida por su talento, Salma Hayek ha logrado ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo con su simpatía y sencillez, la cual ha demostrado en entrevistas, redes sociales y las alfombras rojas de distinguidos eventos.
Por supuesto, otra de las características que destacan en la actriz mexicana es el amor que constantemente demuestra por su familia, desde sus papás y su hija Valentina hasta su suegro y los hijos de su esposo François-Henri Pinault, el magnate francés y director general de Kering, conglomerado de marcas de lujo.
Antes de casarse con Salma Hayek en febrero de 2009, el empresario fue esposo de Dorothée Lepère de 1996 a 2004, años en los que se convirtieron en papás de dos hijos, Mathilde, de 23 años, y François Pinault, de 26.
Leer también: Nicole Kidman y Salma Hayek protagonizan tenso momento en desfile de Balenciaga
Pese a que en la actualidad la historia de la actriz mexicana y François-Henri Pinault es de lo más enternecedora, ambos enfrentaron una breve separación antes de que le dieran la bienvenida a su primera hija en común llamada Valentina Paloma. En ese momento, el empresario tuvo un hijo con la supermodelo Linda Evangelista, un jovencito que hoy celebra su cumpleaños 18.
Mediante su cuenta de Instagram, red social donde Salma Hayek siempre está compartiendo los mejores momentos de su vida, la actriz originaria de Veracruz publicó fotos inéditas de su hijastro Augustin James, a quien le dicen Augie, para celebrar su mayoría de edad.
“Feliz 18 cumpleaños Augie, eres oficialmente un hombre adulto que acaba de convertirse en legal al menos en México y Francia. Tu dulce corazón es como una caricia curativa en nuestras vidas porque traes calor y luz a todos los que te rodean. Sigue trayendo risas y alegría. Te queremos mucho”, escribió Salma en su publicación.
Las fotografías sin duda son un viaje por el tiempo - y el álbum familiar de la artista - para celebrar un día especial en la vida de su hijastro, quien ha pasado de ser un tierno pequeño a un apuesto jovencito que disfruta de pasar tiempo en familia, de viaje y con sus seres queridos.
Sin duda, una de las fotos más conmovedoras del mensaje de Salma Hayek es donde aparece su mamá, Diana Jiménez Medina, de 80 años, compartiendo una plática con el pequeño Augie, demostrando la excelente dinámica familiar que han establecido.
Además de felicitar a Augie, los casi 29 millones de seguidores de Salma Hayek dedicaron mensajes de admiración para la actriz: "Una verdadera reina y ejemplo de madurez", "Eres una madrastra maravillosa Salma", "Siempre sencilla, siempre agradable, siempre cariñosa".
Por otra parte, la modelo canadiense Linda Evangelista no podía quedarse atrás en felicitar a su primogénito, de quien compartió su crecimiento con orgullo y emoción: “Mi hombre Augustin James, trayendo alegría y luz. #18”
Las amorosas felicitaciones de Linda Evangelista y Salma Hayek reflejan que hoy todo es alegría, sin embargo, en su momento la modelo tuvo que luchar contra el magnate francés para que su hijo recibiera manutención.
Leer también: La nueva foto de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez