La historia de amor entre Salma Hayek y François-Henri Pinault, es una de las más admiradas de Hollywood, pues después de 15 años de sólido matrimonio y una hija en común no podía ser diferente.
Es por ello que luego de tantos años de haber celebrado su boda, el 14 de febrero de 2009, la actriz mostró como nunca uno de los días más importantes de su vida, el enlace que la unió en matrimonio con el empresario.
Así fue la boda de Salma Hayek
Salma y François no podían tener un boda sin el lujo y la clase que los define, por lo que el evento de matrimonio se llevó a cabo en uno de los lugares más románticos del mundo, en París, Francia y dos meses más tarde, en abril, festejaron su unión por la iglesia en Venecia.
Y como nunca antes, la productora decidió compartir con sus más de 28 millones de seguidores su lado más emotivo y romántico, al publicar en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que muestra algunos de los mejores momentos que documentaron su enlace matrimonial con el francés François-Henri Pinault.
En las fotos se puede ver a Salma maquillada perfectamente y con una expresión sorprendida, en otra destacan sus vestidos de novia que usó en la ceremonia, de la marca Balenciaga, diseñados por Nicholas Ghesquiere.
En la última comparte el precioso momento en que le dio el sí a su ahora esposo, acompañado con el mensaje: “No hay palabras para explicar la bendición de encontrar a tu alma gemela. Para todos los que la encontraron, nunca lo tomen por sentado. Para todos los que no lo han hecho, nunca se rindan, #tbt a uno de los mejores días de mi vida”, escribió.
La historia de amor del matrimonio
Salma Hayek y François-Henri Pinault se conocieron un 26 de abril del 2006, durante un evento de inauguración del Palacio Grassi, en Venecia, Italia, siendo esta fecha y lugar los destinados para unirse en matrimonio.
Al parecer desde ese momento no pudieron separarse por lo que un año y medio después dieron la bienvenida a su hija Valentina Paloma. y tan solo tres años más tarde de haberse conocido, se casaron en una discreta y ostentosa boda en el mismo lugar donde se conocieron.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter