Salma Hayek sabe disfrutar los días de sol al máximo mientras navega en un lujoso yate sobre el mar. La productora y actriz fue una de las invitadas a un concierto privado de Mac Anthony, y tras bailar sin parar al ritmo de salsa, la guapa mujer se dio una escapada al mar acompaña de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault.
Dueña de una impactante belleza, a Salma le gusta consentir a sus admiradores, de vez en cuando, modelando ropa de baño, y ahora que en el mundo se siente un calor intenso, la mexicana aprovechó el agua y el yate para lucir espectacular en un bikini color lila.
Cerca de ella estaba su esposo, dueño del conglomerado de lujo Grupo Kering que posee marcas como Gucci, Bottega Veneta y Balenciaga, entre decenas más.
Vestido con unos pantaloncillos de color claro, François-Henri Pinault admiró sonriente la escultural figura de su esposa.
Cabe mencionar que además de ser dueño de marcas de alta costura, relojería, vinos y champagne, Francois posee una compañía naviera y es fan de los yates, por lo que no debe ser raro ver a la enamorada pareja en alta mar.
"Quédate con alguien que te mire como François mira a Salma", "Always veeeeeery beautiful. Greetings from Germany", "My role model. My biggest inspiration. Love from your Pakistani fangirl" y "Súper hermosa", son algunos de los piropos que llegaron a la caja de comentarios.
Salma Hayek Jiménez y François-Henri Pinault tienen más de 10 años juntos. Se conocieron en el año 2006 en una cena de gala celebrada en el Palazzo Grassi, en Venecia, Italia. Salma tenía 39 años y François 44.
En 2007 nació su única hija, Valentina Paloma, y dos años después se casaron.