¡Salma Hayek vuelve a encender el verano! La querida actriz mexicana comparte una foto en su Instagram en la que derrocha completa sensualidad con su figura de sirena y una falda tejida en colores blanco y azul, una prenda súper en tendencia.
La esposa del empresario François-Henri Pinault y mamá de Valentina Paloma, durante las últimas semanas se ha convertido en la personalidad de redes sociales favorita de sus 26.5 millones de seguidores gracias a todas las postales que comparte de sus vacaciones.
Desde atrevidos escotes y sexys bikinis hasta bebiendo café o una margarita, Salma Hayek se ha llevado todos los aplausos este verano, el cual decidió disfrutar en las paradisiacas playas de Los Cabos, México junto a su familia.
En su reciente publicación, la actriz nacida en Veracruz el 2 de septiembre de 1966, derrocha sensualidad con una falda tejida en colores blanco y azul que combinada con un top azul marino de escote profundo deja a la vista su tonificado abdomen y pequeña cintura.
Miles de 'likes' e incluso un comentario de Lauren Sanchez, la prometida de Jeff Bezos, son las reacciones que ha tenido Salma Hayek, esposa del magnate François-Henri Pinault, dueño del conglomerado de lujo Kering.
La foto compartida en su Instagram probablemente fue tomada durante los días en que la actriz viajó a México para disfrutar de su descanso veraniego ya que aparece con el pelo ligeramente despeinado y casi nada de maquillaje, un auténtico look de vacaciones con el que la querida Salma, de 56 años, luce radiante y feliz.
Aunque todavía faltan unas semanas para que termine el verano, la actriz Salma Hayek regresó a Los Ángeles para retomar su agenda laboral y donde aprovechó para reunirse con su amiga Angelina Jolie, a quien conoció mientras grababan la película "The Eternals" de Marvel.
Las artistas cenaron en el restaurante "The Nice Guy" junto a sus hijos, Valentina Paloma y Pax, quienes también lucieron muy amistosos.