Más Información
Salma Hayek, de 56 años, vuelve a encender las redes sociales al celebrar el día del bikini con una foto en la que explota toda su sensualidad y presume sus delineadas curvas.
La actriz mexicana, esposa del empresario François-Henri Pinault, acaba de cautivar a sus 25 millones de seguidores con una foto donde aparece en una piscina y con un bañador estampado.
Solamente han pasado algunos días desde que Salma Hayek compartió una foto en la retó las reglas de Instagram al posar en un sauna y dejando muy poco a la imaginación.
Sin embargo, la actriz de "Frida" y "Magic Mike: el último baile" no podía desaprovechar la oportunidad de celebrar este 5 de julio el día del bikini con una sensual foto y un dato curioso.
"¡Feliz #NationalBikiniDay! ¿Puedes creer que el bikini solo tiene 77 años de existencia?", cuestionó la guapa Salma Hayek, de 56 años.
En la publicación mencionada, la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz aparece saliendo de la piscina mientras luce un bikini estampado en colores café, verde y un ligero bordado blanco. También luce su cara al natural y unos aretes largos en color dorado.
El pasado mes de enero, Salma Hayek aseguraba que la edad no es un impedimento para lucir sensual; "No piensen que porque uno se vuelve más grande se le quita lo sexy. La sensualidad es una parte del ser humano que se puede transformar de muchas maneras".