A poco más de un año de que el afamado productor de cine Steve Bing, decidiera quitarse la vida a los 55 años de edad arrojándose desde el piso 27 del lujoso edificio de departamentos en el que vivía en Los Ángeles, California, se ha dado a conocer que su papá, el médico Peter Bing, logró sacar de la herencia a Damian, a quien Steve procreó con la actriz Elizabeth Hurley, y a Kira Kerkorian a quien tuvo de su relación con Lisa Bonet.
Según la información que se ha dado a conocer hasta el momento, Peter Bing, abuelo de los jóvenes, ganó la batalla legal con el argumento de que Steve procreó a sus dos hijos fuera del matrimonio, con lo cual logró quitarles la herencia que les correspondía, misma que provenía de un fideicomiso familiar que Peter estableció en los años ochenta para repartir su fortuna entre sus dos hijos, Steve y Mary Bing y, los futuros nietos que nacerían o serían adoptados por ellos.
(Damian, Steve Bing y Kira)
En marzo de 2019, el médico de profesión, Peter Bing, impugnó el acuerdo que él mismo había puesto en marcha varios lustros atrás con el fin de sacar de estos beneficios a Damian y Kira, los dos hijos de Steve, pues no lo consideraba como nietos. Ante este escándalo, el mismo productor apeló la decisión de su papá en los tribunales para defender el futuro financiero de sus hijos y luchar por lo que les correspondía de la herencia que él mismo iba a recibir de su propio padre.
En la batalla entre el doctor Peter y su hijo Steve, el primero aseguró que el segundo no conocía a sus hijos, mientras que Steve presentó pruebas de que desde el primer momento pasó pensión alimenticia a ambas mamás, con lo que cual el juez le dio la razón, no obstante, meses después con el suicidio del productor de cine, el abuelo de los jóvenes volvió a abrir el caso y a principios de julio de 2021 ganó la disputa legal, quitándoles a sus nietos, más de 210 millones de euros.
(Damian con su mamá Elizabeth Hurley / Instagram)
“Cuando Steve se quitó la vida, murió pensando que sus hijos iban a ser atendidos. Lo que Steve quería ahora se ha revertido cruelmente. Sé que Steve se habría sentido devastado. Steve luchó muy duró en su último año para que sus hijos fueran reconocidos y repetidamente me dijo lo increíblemente importante que era esto para él”, dijo Elizabeth a través de un comunicado que envió a "Daily Mail" luego de que se dio a conocer la noticia del triunfo de Peter Bing. Leer también: Muere el multimillonario Steve Bing, ex de Elizabeth Hurley; se habría suicidado
Kira, que actualmente tiene 23 años, nació de la relación que mantuvieron Steve Bing y la extenista estadounidense Lisa Bonet, mientras que Damian de 19 años, llegó al mundo del fortuito romance que protagonizaron el productor de cine y la actriz Elizabeth Hurley y aunque al principio él no quiso reconocer al niño, una demanda que interpuso Elizabeth lo obligó a realizarse una prueba de ADN para confirmar su paternidad. Leer también: El hijo de Elizabeth Hurley, Damian, gana la batalla de una multimillonaria herencia
(Familia materna de Damian, hijo de Steve Bing / Instagram)