Ryan Reynolds está que no se la cree. La compañía T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que firmó un acuerdo definitivo para comprar 'Mint Mobile', una exitosa marca inalámbrica prepaga directa al consumidor. El esposo de Blake Lively aseguró sentirse orgulloso y contento de que la transacción haya superado sus expectativas.
A través de un comunicado se dio a conocer que el actor de 46 años, que ha participado en cintas como "Blade: Trinity" y "Definitely, Maybe" se ha convertido en todo un hombre de negocios.
"Con este acuerdo, continuará el uso exclusivo de las marcas de la red 5G más grande, rápida y confiable de Un-carrier", se lee en el documento. "Mint ha construido un negocio digital directo al consumidor increíblemente exitoso que continúa brindando servicios a los clientes en la red 5G líder de Un-carrier y ahora estamos entusiasmados de usar nuestra escala y la economía de los propietarios para ayudar a potenciarlo", agregó Mike Sievert, CEO de T-Mobile.
Ryan Reynolds ha tenido varios éxitos en su carrera como actor, entre otras son "Deadpool" y "Deadpool 2", en las que fue el protagonista. Este trabajo le valió estar nominado en los "Critics' Choice Movie Awards" y los "Golden Globe Awards".
Por si fuera poco, el esposo de Blake Lively -desde el 2012- fue nombrado el hombre vivo más sexy pro la revista "People" en 20103, y ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
"T-Mobile pagará hasta un máximo de $1,350 millones en una combinación de 39% en efectivo y 61% en acciones para adquirir Ka'ena", se informó en el boletín de prensa.
(Blake Lively y Ryan Reynolds asisten al Met Gala del 2022 / AFP)
Además de esa startup, Ryan es copropietario del club de futbol galés Wrexham Association Football Club.
Ryan Reynolds y Mike Sievert, director ejecutuvo de T-Mobile publicaron con humor un video sobre la adquisición. En 2020, Ryan vendió su marca 'Aviation American Gin' a 'Diageo', reveló "People" por 610 millones de dólares, aproximadamente.