Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación de tres años, con todo y un magnífico anillo de compromiso y planes de boda. La ruptura que fue confirmada por la revista "People" dejó millones de desilusionados en todo el mundo, pues la exitosa cantante española mencionaba al "amor de su vida" en sus conciertos, además de que derrochaban muestras de amor en cada oportunidad.
Rosalía se ha dejado ver llorosa y con un semblante triste. En medio de su tragedia personal, recordamos el palacete que ella y Rauw Alejandro compraron en España, el cual, era una demostración de que su relación iba en serio y de que tenían muchos planes a futuro.
El casoplón que además tiene un importante grado histórico se ubica en el municipio de Manresa, capital de la comarca del Bages, en Barcelona, y se calcula que tiene un costo de 2 millones de euros.
La nacida en San Esteban Sasroviras el 25 de septiembre de 1992, ahora que terminó su gira 'Motomami', quizá se refugie en los brazos de su familia y, también probablemente, comience a planear el futuro de este inmueble.
Se desconoce si al momento de su compra la famosa expareja firmó algún contrato en caso de una separación o si las escrituras definen bien el porcentaje que a cada uno le corresponde.
Se informa que la casa tiene una dimensión aproximada de 2 mil 600 metros cuadrados, está rodeada de jardines, vistas espectaculares hacia montañas y cerros, una enorme alberca, spa privado, bodegas y 10 habitaciones completas. Además, cuenta con terrenos para siembra.
Medios como "Lecturas" detallan los interiores del inmueble histórico: cada espacio es de techos muy altos, de acuerdo con las construcciones antiguas; ventanales que dejan entrar luz a raudales, amplios espacios y decoraciones un tanto barrocas en las paredes.
Hasta el momento, Rosalía no ha confirmado la noticia que ha dejado a millones de corazones rotos de tristeza.