El dolor de una separación amorosa no es un camino fácil de sobrellevar y es justo lo que Rosalía vive actualmente, tras darse a conocer que su relación sentimental con Rauwl Alejandro llegó a su fin.
Con un enorme anillo de compromiso entregado y un palacete comprado entre los dos, esta rota historia de amor dejó a todos perplejos y decenas de rumores sobre sus posibles causas han llenado de tinta las redacciones y las redes sociales.
El primero en salir a escena fue el puertorriqueño, quien con una storie desmintió haberle sido infiel a la española más famosa de la actualidad y, además, aseguró que su rompimiento se dio meses atrás, aunque existen pruebas de que tan solo hace unas semanas Rosalía contaba en "El Hormiguero" lo feliz que estaba por su próxima boda.
Después salió Valeria Duque, la modelo que fue relacionada con Rauw Alejandro, y también a través de Instagram aseguró que ella no tiene nada qué ver con este truene.
En un mensaje bastante largo, Valeria pidió respeto a su vida privada.
Y, al final, Rosalía rompió su silencio. Con unas beves líneas, la 'Motomami' más querida explicó que nada de lo que se ha dicho en los medios ni en redes sociales es cierto y que solo ellos conocen las causas que los orillaron a decirse adiós.
"Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió la creadora de "Chicken Teriyaki" "Saoko" y "Con Altura".