(AP)
En alianza con una conocida marca de refrescos, Rosalía lanzó su propio sabor de bebida de cola, "inspirado en el poder de transformación que la música tiene en nuestras vidas", así como en la capacidad de esta cantante española para "desafiar los géneros establecidos".
De acuerdo con información de Coca-Cola, la artista, de 30 años, se encargo de diseñar el envase de ese sabor personalizado con "dibujos y colores vibrantes", que expresan las sensaciones que le provocó la primera vez que lo probó.
En el comunicado emitido por la famosa marca, Rosalía se declaró emocionada por esta experiencia nueva en su carrera, para la que, además, compuso su reciente tema "LLYLM", siglas de la frase "Lie like you love me", que en poco más de dos semanas desde su lanzamiento acumula 27 millones de reproducciones en Spotify.
La canción de la artista española también suena en el vídeo principal de la campaña, el cual fue compartido por las redes oficiales de la marca y que en Europa se transmite desde el pasado viernes.
"Ya está aquí Coca-Cola Movement. Saborea la transformación junto a Rosalía", escribió la famosa marca de refrescos en su Instagram, donde ha recibido diferentes comentarios de asombro.
Como complemento, a través de un código QR de la lata del refresco, se podrá acceder a un espacio con diferentes contenidos relacionados a la creación de la nueva canción de Rosalía, además de participar por objetos autografiados, entre ellos, un casco, un traje de la gira Motomami o un póster.
La lata creada por Rosalía destaca por su combinación de colores negro y rosa, además de algunos dibujos en color blanco creados por la intérprete de "Con Altura".
(Rosalía posando junto a su sabor de refresco / Instagram)
Finalmente, también tendrá lugar una subasta, cuyos ingresos serán destinados a la Fundación Antonio Gala, elegida por Rosalía y que cuyo propósito es otorgar becas a jóvenes creadores.