(EFE)
Durante la tarde el sábado 15 de abril, Rosalía cautivó al público del Festival de Música y Artes de Coachella Valley al interpretar algunos de sus mayores éxitos y compartir escenario con su prometido Rauw Alejandro.
La cantante española, de 30 años, es conocida por ofrecer increíbles shows, sin embargo, la emoción del momento permitió que mostrara su faceta más sensible al conmoverse hasta las lágrimas y recibir miles de aplausos.
Momentos antes de interpretar "Beso", canción de su más reciente EP en colaboración con Rauw Alejandro, Rosalía no pudo evitar sollozar brevemente frente a todo el público de Coachella.
El momento quedó registrado en un emotivo video compartido en redes sociales en el que se muestra a la cantante luciendo unos pantalones negros de vinipiel, top negro y una blusa de tela ligera.
"Tan pura, tan leal, tan expresiva", escribió uno de sus millones de fans que también halagó que la intérprete de "Saoko" haya luciendo una piel casi al natural.
Rosalía y Rauw Alejandro confirmaron su relación en septiembre de 2021 y el pasado 24 de marzo compartieron mediante el video de su canción "Beso" que se encuentran oficialmente comprometidos en matrimonio.
La cantante española y el intérprete puertorriqueño tienen 30 años, se han convertido en una de las parejas favoritas de la industria de la música y seguramente también compartirán un emotivo momento el próximo 28 de abril cuando Rosalía se presente en la Ciudad de México.