Más Información
Una de las características de la familia Beckham es su unidad, pues siempre se han caracterizado por ser una entrañable familia. Con una relación sólida, David y Victoria Beckham se han convertido en unos padres amorosos, siempre al lado de sus cuatro hijos.
Sin embargo, pese a su entrañable unidad, la familia podría estar atravesando una crisis. Recientemente, el ex futbolista celebró una fiesta en Miami con motivo de su cumpleaños número 50 a la que asistieron invitados de lujo, como el futbolista Lionel Messi, el cantante Marc Anthony, el ex jugador de fútbol americano Tom Brady, y más celebridades.

Sin duda una parte fundamental de la celebración fue la presencia de su familia, pues en el festejo estuvieron presentes su esposa, Victoria Beckham, y sus hijos Romeo, Cruz y Harper Beckham. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Brooklyn, su hijo mayor.

De acuerdo con información publicada por ‘TMZ’, el motivo de la ausencia de Brooklyn Beckham se debería a un distanciamiento, provocado por una tensión familiar provocada por una mujer.
Leer también: David Beckham y la lujosa lista de VIPs que asistieron a su cumpleaños 50
Esta es la razón del distanciamiento entre Romeo y Brooklyn, hijos de David Beckham
El distanciamiento entre los hijos de David Beckham se debería a Kim Turnbull, actual novia de Romeo Beckham, que anteriormente salió con Brooklyn. Según fuentes cercanas a la familia, el hijo mayor de los Beckham no ha aprobado esta nueva relación de su hermano menor, al punto de romper la comunicación entre ambos.

Aunque Brooklyn Beckham está felizmente casado desde 2022 con la actriz Nicola Peltz, fuentes cercanas a la familia aseguran que habría cierta desconfianza de parte del hijo mayor de David Beckham hacia Tim Turnbull, una opinión que contrasta con la de los otros miembros de la familia.

Esta situación habría llevado a Brooklyn a tomar distancia de los eventos familiares más importantes, como el reciente festejo de cumpleaños de su padre.
Kim Turnbull es una DJ y modelo británica de 23 años que ha ganado reconocimiento en la escena musical y de la moda en Londres. Como modelo ha colaborado con marcas de lujo como Fendi, Miu Miu, Ellesse y Stüssy, entre otras.
Fue en noviembre de 2024 cuando Romeo Beckham y Kim Turnbull hicieron pública su relación, y desde ese momento, han asistido a diferentes eventos familiares juntos.

Pese a la polémica, lo que es un hecho es el profundo lazo que comparten todos los hermanos Beckham, quienes, con el paso de los años, han demostrado el amor que se tienen.
Leer también: David Beckham se sincera y revela cómo vive el síndrome del nido vacío