Más Información
Tras celebrar su cumpleaños número 22, Romeo Beckham tomó una decisión que podría cambiar para siempre el rumbo de su vida. Esto debido a que puso sobre una balanza cuáles son sus aspiraciones y metas a futuro, y qué puede hacer para cumplirlas.
Fue así que el hijo de David Beckham y Victoria habría optado por ponerle fin a su carrera deportiva para concentrarse en la pasión que desde siempre ha sentido hacia el mundo de la moda.
Leer también: Lo que Brad Pitt desea para Angelina Jolie tras su "triste divorcio"
Romeo Beckham deja atrás el deporte y se concentrará en la industria de la moda
La profesión de Romeo está por cambiar drásticamente, ya que tras una excelente temporada en las filas del Brentfor, con el que participó en la Liga Premiere, prefirió no renovar su contrato y buscar otro tipo de éxito. "Le encantó su estancia, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde reside su pasión", contó una fuente cercana al joven, que conversó con el tabloide británico Daily Mail para anticipar los ajustes que tiene contemplados hacer a la brevedad.
Sobre cuál es el siguiente paso, todo indica que será por todo lo alto, ya que consiguió un excelente contrato que lo impulsó a priorizar sus sueños, que ahora mismo no están en una cancha. "Romeo firmó recientemente con un importante agente de moda de París y tiene la mira puesta en trabajar con marcas importantes.
Entre las marcas con las que Romeo ya ha tenido colaboraciones, destaca Puma y Yves Saint Laurent, que a pesar de su falta de experiencia en este ámbito, confiaron en su habilidad para convertirse en rostro de sus campañas, algo que ciertamente tiene por herencia, pues tanto David Beckham como Victoria, también dieron el gran salto a las pasarelas en el pasado.
Otra de las pasiones secretas de Romeo Beckham
Además del modelaje y el futbol, Romeo también tiene otros intereses, centrados un poco más en lo artístico. Se trata de la fotografía, actividad en la que hace poco trató de incursionar de manera profesional al publicar un libro en el que recopiló parte de sus mejores memorias.
Sin embargo, todo apunta a que por el momento, prefiere estar al frente de las cámaras, dejando así su afinidad por capturas instantes únicos para el futuro. Mientras, es probable que en los próximos meses lo veamos desfilar por las pasarelas de mayor prestigio en la industria, pudiendo quizá incursionar como modelo de la línea de Victoria Beckham.
Leer también: Johnny Depp reaparece con una nueva sonrisa, adiós "dientes podridos"
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter