Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en una de las conductoras mexicanas con mayor reconocimiento en la actualidad gracias a sus espacios televisivos, en los cuales da oportunidad a la exposición y resolución de conflictos, razón por la que también ha conseguido miles de seguidores en redes sociales.
Desde principios de febrero, la conductora se encuentra al frente de una nueva versión del programa Acércate a Rocío, donde asegura tener el objetivo de romper barreras y explorar temas tabú. Sin embargo, aunque siempre comprometida con su trabajo, Rocío también está lista para disfrutar de unas próximas vacaciones.
Conquistando el corazón de los 905 mil seguidores que acumula en su perfil de Instagram, este fin de semana, Rocío Sánchez Azuara compartió una foto de su baúl de los recuerdos con la que confirma su emoción por la llegada de la primavera, estación del año que alista su llegada para el próximo 19 de marzo.
"Un #tb en la playita para celebrar que ya estamos cerca de las vacaciones de primavera", escribió la conductora mexicana, quien a sus 60 años luce una delineada figura, misma que presumió con un tankini negro que anteriormente ya había protagonizado una de sus galerías de fotos, motivo por el que agregó el hashtag 'TB' que hace referencia a la palabra 'Throwback'.
En dicha foto, Rocío Sáncez Azuara también luce unos lentes de sol mientras posa directamente frente al atarceder con una sonrisa y uno de sus brazos sobre la cabeza. Aunque la conductora prefirió no compartir el lugar donde capturó dicha postal, anteriormente ha revelado que uno de sus destinos favoritos para disfrutar de sus días de descanso es Acapulco.
El tipo de tankini que luce la conductora mexicana es similar a los modelos con los que Érika Buenfil conquista sus redes sociales, se tratan de prendas recomendadas por los expertos que permiten a las mujeres lucir cómodas y sensuales pero sin revelar demasiado.
Originaria de San Luis Potosí, Rocío Sánchez Azuara es mamá de tres hijos; Jorge Arturo León, José Luis Sántiago y Daniela, quien en 2019 falleció debido al lupus, una enfermedad autoinmune. Aunque su actividad en redes sociales es constante, la conductora ha preferido mantener su vida personal ajena a su trabajo.
En octubre del 2023, la conductora celebraba con sus seguidores de Instagram el importante logro de haber alcanzado 500 mil suscriptores en su canal de Youtube. "Infinitas gracias a todos por su apoyo, esto no fuera posible sin ustedes. Que las bendiciones se les multipliquen y vamos por más", escribió junto a una foto donde posa sonriente con un globo plateado que indica la cifra.
Leer también: Rocío Sánchez Azuara celebra el cumpleaños de su hijo en medio de su duelo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter