Más Información
No cabe duda que la vena artística se hereda. Así lo ha dejado claro Rocco Ritchie, el único hijo biológico que procrearon Madonna y Guy Ritchie en los ocho años que duraron como esposos, de 2000 a 2008. Ella, reconocida internacionalmente como “La reina del pop”, con una espectacular trayectoria que la ha llevado a ser considerada como la solista más exitosa de todos los tiempos y la mujer más influyente en la industria de la música. Él, un importante director de Hollywood que ha dirigido cintas como “Sherlock Holmes”, “Sherlock Holmes: juego de sombras” y “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”.
En las últimas horas y para sorpresa de todos, Rocco, ha acaparado la atención mediática por su talento como pintor, debido, a que deslumbró con una exposición en la galería de arte Tanya Baxter Contemporary, ubicada en la ciudad de Londres, la cual, ha dicho del joven de 21 años: “'Rhen' es un joven artista emergente cuyo background cultural es diverso y nada convencional”.
(Rocco Ritchie y Madonna / Instagram)
Rocco, quien usa el seudónimo de “Rhed”, para no ser relacionado con sus exitosos progenitores, experimentó una infancia cosmopolita, debido, a que se la pasó viviendo entre dos grandes ciudades, Nueva York y Londres, ya que, cuando sus papás se divorciaron, la pelea por su custodia los orilló a que el niño viviera la mitad del año con la mamá en Europa y la otra mitad con el papá en Estados Unidos.
(Rocco Ritchie / Instagram)
Esta situación, provocó que Rocco experimentara diferentes formas de expresión en el arte y de corrientes artísticas que le han dado un contexto a su trabajo, el cual, también refleja su éxito debido a que algunas de sus creaciones pictóricas, se venden en el mercado por más de 100 mil euros, es decir, casi dos millones y medio de pesos.
(Rocco Ritchie / Instagram)
También, se sabe que Rocco está próximo a obtener un diploma de grado en Artes por el Central Saint Martins, una escuela de arte terciaria pública en Londres, la cual forma parte de la Universidad de las Artes de dicha ciudad europea y, de la cual han egresado importantes personalidades como los diseñadores de moda Alexander McQueen y Stella McCarthery.
Madonna y Guy se casaron en el 2000 en Escocia y tan sólo unos meses después llegó al mundo su primer y único hijo biológico al que decidieron llamar Rocco, exactamente el 11 de agosto del 2000. Luego, en 2008, la pareja decidió adoptar a David Banda, un niño de tres años que había nacido el 24 de septiembre de 2005 en el país africano Malaui. No obstante, la cantante y el director de cine se separaron semanas después de este acontecimiento.