Noticias| 15/03/2024 |07:58 | Actualizada
07:58
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Robert Downey Jr y su esposa, Susan Downey, fueron una de las parejas más atractivas para los asistentes y espectadores a los premios Oscar, celebrados el pasado domingo 10 de marzo, ceremonia en la que el actor ganó como Mejor Actor de Reparto por su participación en la cinta Openheimer.

En su discurso, Robert Downey no pudo dejar de lado a su mujer, a quien dedicó un peculiar discurso que arrebató suspiros en las redes, y es que la palabra ‘agradecimiento’ pareciera quedarle pequeña al sentimiento que él expresó por ella.

"Me gustaría agradecer a mi veterinaria, quiero decir, a mi esposa, Susan Downey. Ella me encontró siendo una mascota gruñona y me rescató, me amó hasta devolverme la vida", dijo el intérprete de 58 años al recibir el .

Robert Downey Jr y Susan Downey/AFP.
Robert Downey Jr y Susan Downey/AFP.

Después de la turbulenta vida que el actor llevó en su juventud, la estabilidad y el amor que Susan le brindan son todo lo que necesita para ser feliz; en una reciente entrevista con People, Susan confesó cuál es el secreto que ha hecho que su matrimonio sea feliz y duradero.

Pareciera mentira que toda la alegría y estabilidad de la pareja se resume a una regla, misma que ellos han denominado como ‘la regla de las dos semanas’.

Robert Downey Jr y Susan Downey/AFP.
Robert Downey Jr y Susan Downey/AFP.

"Tenemos una regla de dos semanas, que a menudo parece demasiado larga, pero no pasamos más de dos semanas sin vernos y sin que la familia esté junta", explica la productora cinematográfica. "Mantienes la regla básica de dos semanas y luego no intentas pensar demasiado en el futuro, porque gran parte de lo que hacemos es extrañamente impredecible. Nunca se sabe", dijo la productora estadounidense.

Robert y Susan se casaron en 2005 y juntos han formado una familia a la que se suma el primogénito del actor, fruto de una relación adolescente. Por fortuna, según explica Susan, tanto sus hijos como el hijo del actor, suelen tomar con entusiasmo la regla de las dos semanas, siguiendo a donde sea a Robert, quien viaja constantemente por su trabajo.

"Afortunadamente, preferimos ser un circo ambulante cuando podemos serlo", expresó Susan.

Lee también: Jessica Biel presume con orgullo impresionantes abs de Justin Timberlake

TEMAS RELACIONADOS