Más Información
Robert De Niro no la está pasando nada bien. Hace dos años, la estrella de Hollywood se vio en la necesidad de recortar la pensión a su exesposa Grace Hightower debido a que la crisis del Covid-19 redujo los ingresos del actor, sin embargo, la mujer lo llevó a la Corte y, ahora, el actor tiene que trabajar horas extra para mantener "su sed por Stella McCartney".
(EFE)
La abogada de Robert De Niro apuntó que su cliente trabaja sin parar y que acepta cualquier proyecto para mantener el estilo de vida extravagante y anillos de diamantes de más de un millón de dólares, además de pagar sus impuestos atrasados. "El señor De Niro tiene 77 años y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo", dijo Krauss a un juez de Manhattan durante una audiencia virtual de divorcio, celebrada el pasado viernes, dio a conocer "News.com.au".
(EFE)
"¿Cuándo tendrá la oportunidad de no tomar todos los proyectos que se le presenten y no trabajar seis días a la semana, jornadas de 12 horas para poder seguir el ritmo de la sed de la Sra. Hightower por Stella McCartney?" agregó la abogada. "Podría enfermarse mañana y la fiesta habrá terminado".
Leer también: Robert De Niro recorta gastos a su ex tras crisis por pandemia; ella lo lleva a la Corte
De acuerdo con "Vanity Fair", recientememte un juez dictaminó que Hightower recibirá 1 millón de dólares al año y que la expareja venderá su casa de 20 millones de dólares, por ello, la abogada de Robert de Niro señaló que las finanzas de su cliente están en serio peligro debido a la pandemia y que los gastos excesivos de la mujer empeorarán las cosas.
(AP)
Mientras entran en vigencia los acuerdos prenupciales del 2004, De Niro y Hightower seguirán tratando de llegar a un acuerdo. Por su parte, el defensor de la exesposa, Kevin McDonough aseguró que desde 2018, De Niro ha recortado los gastos de su cliente sin justificación, incluidos los gastos de la tarjeta de crédito: de 375 mil dólares a 100 mil dólares mensuales.
Leer también: Robert De Niro tiene miedo por la seguridad de sus seis hijos birraciales
Pero la abogada de De Niro comentó que Hightower compra cada vez más, por ejemplo, que en 2019 gastó 1.67 millones de dólares, incluida la compra de un diamante. También informó que De Niro pagará impuestos atrasados con el cheque de sus dos próximas películas.
McDonough, abogado de la exesposa, comentó que hasta que el acuerdo prenupcial entre en vigencia, De Niro debe pagar para que ella pueda "mantener el status quo" que tenía cuando se casaron.