Más Información
Robbie Williams ha generado gran preocupación entre sus fans al quedarse sin aire durante una de sus recientes presentaciones.
El cantante británico, de 49 años, estaba actuando en el festival de música 'Pinkpop' la noche del sábado 17 de junio cuando ocurrió dicho acontecimiento.
Antes de interpretar la canción "Monsoon", Robbie Williams se detuvo a mitad del escenario y pidió a su banda de músicos que se detuvieran porque estaba exhausto y no podía seguir.
El momento, captado por los miles de asistentes, rápidamente fue compartido a través de redes sociales y debido a la experiencia del cantante británico, se apresuró a explicar su cansancio antes de las especulaciones.
"Tuve un Covid largo, realmente tuve un covid largo. No es mi maldita edad", aseguró Robbie Williams, quien cumplió 49 años el pasado mes de febrero.
Recordemos que el intérpretes se contagió de Covid-19 en dos ocasiones, la primera de ellas en abril del año 2020 y posteriormente en enero del 2021 mientras estaba de vacaciones en St. Barts.
Aparentemente su segundo contagio fue el más complicado y de acuerdo con reportes de "The Sun", estaba bastante enfermo junto a su esposa Ayda Field y sus cuatro hijos.
Aunque nunca habló sobre las secuelas que le dejó dicha enfermedad, Robbie Williams abordó la importancia de la salud mental en la cuarentena; "Es la parte más difícil del aislamiento, asegurándonos de no caer en nuestros propios agujeros oscuros".