(EFE)
La cantante Rihanna aprovechó el importante momento del medio tiempo del Super Bowl para anunciar una nueva etapa en su vida y lo hizo vestida con un espectacular look total red de su marca Fenty que la hizo brillar; además de que el abrigo es de Alaïa, top metálico de Lowe y joyería de Messika.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de su show fue una pancita que muchos aseguran es de un nuevo embarazo ¡y sí, está embarazada otra vez!
(Rihanna en el Super Bowl LVII / AFP)
La también empresaria de lencería y maquillaje, de 34 años, dio tremendo show para millones de personas en el State Farm Stadium, de Glendale, Arizona, donde los equipos de Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs tienen a medio mundo al borde de los nervios.
(Rihanna ¿está embarazada? / AFP)
Rihanna, nacida en Barbados, interpretó varias canciones exitosas, como una parte de "All Of The Lights", de Kanye West, y "Run This Town" de Jay-Z, quien estaba presente en el espectáculo, ya que él es es parte de su equipo.
(AFP)
Pese a que su espectáculo polarizó las opiniones en redes sociales, esta actuación fue de suma importancia porque es su primera actuación tras el nacimiento de su primer bebé, quien llegó a este mundo en mayo de 2022. El nombre de su hijo no ha sido revelado y lo tuvo con el rapero A$AP Rocky.
(AFP)
Un representante de Rihanna confirmó el nuevo embarazo a "The Hollywood Reporter" justo en medio de su show de medio tiempo. ¡Muchas felicidades, RiRi!