La empresaria y cantante Rihanna estrenó la campaña de su nueva línea de lencería para San Valentín, de su marca Savage X Fenty, con sensuales coordinados de ropa interior confeccionados con las telas más finas y transparentes encajes.
En este video que se convirtió en un hitazo fue publicado en redes sociales y vimos a Rihanna modelar sus propias prendas, las cuales, también combinan latex. Pero eso no es todo, la cantante lució impresionantes joyas hechas con diamantes y rubíes.
En el video y las fotos que fueron compartidas en Instagram, Rihanna, de 32 años, retozó con lencería y lució dos enormes anillos de rubíes, cuyo costo es de 35 mil dólares cada uno, además de unos elegantes collares a juego con un precio similar.
Leer también: Las mejores líneas de belleza de celebrities que puedes encontrar en México
Las sensuales prendas que la cantante promocionó de su propia empresa son un bralette rojo y un liguero que cuestan casi 40 dólares cada uno y tanga de 23 dólares, todo de color rojo pasión, perfecto para este 14 de febrero. Los guantes de látex rojo que también protagonizan la sesión fotográfica son de Atsuko Kudo.
La empresa que proporcionó la joyería es Lang Antiques y un representante dijo a "Page Six" que en conjunto suman más de 130 mil dólares y que tienen una antigüedad de 100 años. Leer también: Rihanna modela sensual lencería para San Valentín