La noche de este domingo 12 de febrero, Rihanna sumó su nombre a la lista de artistas que se han presentado durante el medio tiempo de un Super Bowl.
La cantante nacida en Barbados no solo brindó un auténtico espectáculo después de 7 años alejada de los escenarios, también sorprendió a todos al anunciar su segundo embarazo.
Después de su fastuosa presentación, Rihanna se dirigió a su camerino mientras recibía aplausos y el cariño de su equipo de trabajo, quienes momentos más tarde compartieron la primera foto de la cantante con su segunda baby bump.
La intérprete de "Diamonds" lució un conjunto de Loewe personalizado en color rojo vibrante, mientras que sus joyas pertenecen a Messika Jewelry.
(Rihanna luciendo su baby bump momentos después de su show en el Super Bowl / Instagram)
Rihanna, de 34 años, decidió cambiarse de look para poder abandonar el State Farm Stadium en Arizona junto a sus seres queridos, entre ellos, su novio A$AP Rocky, de 34 años, y su pequeño bebé de 9 meses.
La cantante y empresaria lució un atuendo más cómodo en color negro, compuesto de una chaqueta y pantalones de piel oversize junto a una sudadera, guantes y una pequeña bolsa con forma de balón de futbol americano.
'RiRi' mantuvo el peinado con el que salió al escenario pero decidió agregar un collar tipo choker en color negro.
Por su parte, el rapero A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, fue captadado cargando a su bebé de nueve meses, mientras se dirigían a una camioneta negra que los escoltó fuera del estadio.
A$AP Rocky observó la presentación de la cantante desde cerca y presumió una chaqueta personalizada de la mano de su novia sujetando un balón de futbol americano, la cual fue un distintivo de su presentación.
El rapero fue captadado saliendo del camerino de Rihanna, quien es su pareja sentimental desde 2020, con una gran sonrisa ya que no podía ocultar su felicidad y orgullo mientras caminaba luciendo una gabardina en color negro y una gorra.
(A$AP Rocky cargando a su bebé, cuyo nombre aún se desconoce / Instagram)
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás durante mayo de 2022, sin embargo, siempre han optado por mantener su relación de forma privada, al igual que la identidad de su bebé.
(El bebé de nueve meses acompañó a Rihanna durante su presentación en el Super Bowl LVII / Instagram)
La cantante, de 34 años, se convertirá en mamá por segunda ocasión y sus millones de fanáticos están a la espera de conocer sus nuevos looks de embarazo, así como saber más detalles de su próximo bebé.
(Instagram)