La tendencia del lujo silencioso, al parecer, es algo que tiene sin cuidado a la exuberante Rihanna. Esta corriente que ha cobrado fuerza exalta las prendas minimalistas sin logos gigantes y estridentes y, en cambio, busca resaltar la esencia del verdadero lujo.
En un reciente video, vemos a Rihanna, de 35 años, lucir sus pies con uñas pintadas de blanco y un enorme anillo de diamante en uno de los dedos.
La también exitosa empresaria, dueña de las marcas "Fenty Beauty" y "Savage X Fenty" adora las prendas llamativas, de gran tamaño o muy diminutas, transparentes y llenas de pedrería que siempre llamen la atención.
"Lujo silencioso", escribió la cantante de temas como "Don't Stop the Music" y "Love on the Brain".
"Reina inalcazable, te amamos", "No es el lujo, es el valor", "Por las chanclas de RiRi" y "oh to be as rich as Rihanna", son algunos comentarios que la cantante ha recibido en la caja de mensajes.
Los zapatos que Rihanna muestra en el video de TikTok son los mismos que usó con el atuendo previo a la Met Gala de este año, que consistió en un vestido peludo en color blanco de Coperni y una chamarra en color negro.