Rihanna vive la dulce espera de su segundo bebé, fruto de su amor con el rapero A$AP Rocky. La cantante y empresaria reveló su nuevo embarazo durante el medio tiempo del SB, en febrero pasado, enfundada en un coordinado rojo intenso. Tras su reciente aparición en la gala de los Oscar, Riri fue captada con su pareja afuera de un restaurante.
Para ponerle un toque chic, Rihanna, una de las mujeres más ricas del mundo, usó un bolso pequeño de Louis Vuitton; gafas de sol, cara libre de maquillaje y el pelo atado en una ponytail alta.
Rihanna es una de las famosas más seguidas en cuanto a estilo de vestir se refiere. Ella puede salir al mundo, un día, con prendas casuales y al siguiente día con el vestido más elegante de una firma de alta costura. Además, desde que supo que sería mamá, no ha tenido ningún reparo en reflejar el orgullo que siente, por ello, en la medida de lo posible luce su baby bump ya sea afuera de un pantalón o con un vestido transparente como ocurrió en la semana de la moda de París del año pasado.
(Rihanna en la semana de la moda de París 2022 / AP)