A dos meses de haberse convertido en mamá, Rihanna ha retomado su vida pública en el festival de Lollapalooza de París, Francia, a donde viajó para apoyar a su pareja, el rapero A$AP Rocky. Rirri, de 34 años, acudió al festival de música enfundada en unos ajustados leggings negros de la marca Adidas, chamarra y varios hilos de perlas que colgaban de su cuello.
La nacida en Barbados, país que recientemente renunció a la reina Isabel II como su máxima autoridad, hizo gala de su vanguardista estilo de la moda peinada con un chongo y raya en medio.
Aunque sus prendas eran 'informales', Rihanna supo darles otro giro con los accesorios que llevó, elegantes y sofisticados. La dueña de la millonaria marca Fenty Beauty se maquilló con tonalidades bronce, doradas y rosa en sus labios.
"She looks so good! No one gives bxxxh face like her", escribió una fan en redes sociales.
Los leggings que la cantante de temas como "Take a Bow", "Work" y "Hate that I Love You" usó son parte de la próxima colección de Adidas, por lo que este vistazo dejará a sus fans deseando tenerlos pronto en sus armarios. Los pantalones son de cintura alta y vivos de colores.
Luego de la presentación del papá de su bebé, cuyo nombre completo es Rakim Athelaston Mayers, Rihanna salió resguardada de sus escoltas de seguridad.