La maternidad no es un proceso fácil y con la cantidad de cambios que experimenta el cuerpo, es normal que los outfits que las futuras mamás eligen para su día a día sean lo más cómodos posibles, pero en los últimos años son cada vez más las mamás que eligen reinventarse y no perder su estilo.
Tal es el caso de Rihanna, famosa cantante, actriz, diseñadora y empresaria barbadense de 34 años cumplidos, que mediante unas fotos, en las que porta una gabardina rosa, jeans y joyería, anunció el pasado enero que estaba esperando su primer bebé junto a su pareja A$ap Rocky, de 33 años.
Además de que la noticia revolucionó el internet, desde ese momento la cantante ha aprovechado cada momento para lucir increíbles looks, ya sea asistiendo a eventos públicos, como desfiles de moda o hasta para ir de compras o a cenar. Incluso, su buen gusto ha llevado a sus fans a crear cuentas de Instagram en las que recopilan todos sus outfits, como la cuenta ‘rihanna_baby_bump’, que cuenta con más de 5 mil seguidores.
El embarazo de la fundadora de Fenty Beauty, marca de cosméticos que lanzó en 2017 y Savage x Fenty, no ha sido un impedimento para que se vista de forma sensual y cómoda, ya que ha utilizado desde transparencias y crop tops, hasta prendas oversize como pantalones y camisas, además de que no ha dejado los tacones.
De hecho, durante abril, la revista “Vogue” realizó un reportaje especial para la cantante, quién además de lucir un traje de encaje color rojo a cuerpo completo en la portada, contó cuál es su filosofía: “Cuando me enteré que estaba embarazada, pensé: no hay forma de que yo vaya a comprar ropa de maternidad. Lo siento, pero es demasiado divertido vestirse, no voy a dejar eso solamente porque mi cuerpo está cambiando”.
(Portada de RIhanna para la revista Vogue / Instagram)
La mayoría de sus seguidores define el estilo de RIhanna como ‘sexy y sofisticado’, un ejemplo de ello es el atuendo que eligió para un evento de Fenty Beauty, en el que portó una falda brillante de color plateado y un crop top del mismo tono de manga larga, junto con un adorno de pedrería en su baby bump, aunque también ha optado por atuendos cómodos, como un set azul marino de top, falda y gorra.
(Rihanna en un evento de su marca Fenty Beauty / Instagram)
(Rihanna luciendo un conjunto deportivo en azul marino / Instagram)
“En este momento mi cuerpo está haciendo cosas increíbles, no voy a avergonzarme de eso. ¿Por qué escondería mi embarazo?”, confesó la cantante a Vogue.
En uno de sus últimos look, Rihanna se dejó ver con unos pequeños short negros con rayas plateadas, un bralete con detalles del mismo color y encima una camisa blanca desabrochada junto con una chamarra negra y tacones de tiras. Además de un pequeño bolso. Este look lo utilizó para salir a cenar con A$ap Rocky, con quién mantiene una relación desde finales de 2020.
Por último y justo para resaltar su importancia dentro del mundo de la moda es que en la más reciente edición del MET Gala, la cual se realizó el pasado 2 de mayo, el Museo Metropolitan de Arte en Nueva York, colocó una estatua de la cantante, inspirada en la portada que realizó para “Vogue” y con la que según el Museo, es una forma de reconocer lo que ha hecho Rihanna para reivindicar la maternidad.