Ya tiene algunas semanas que Rihanna no provocaba tal revuelo en las plataformas digitales y al parecer quiso aprovechar el inicio del mes de junio para ponerse en la mirada de muchos de sus seguidores, quienes ayer por la noche al abrir sus perfiles de Instagram o Twitter, se toparon con la publicación que realizó la cantante y que de nueva cuenta dejó sin aliento a más de uno.
La originaria de Barbados, de 33 años, no dudó en publicar tres fotografías en las que luce su espectacular figura y dejo claro que sigue tan guapa y radiante como siempre, ya que en el trío de instantáneas se le puede ver usando solamente ropa interior color mandarina, misma que pertenece a su marca de lencería “Savage X Fenty”.
(Rihanna / Instagram: badgalriri)
En la fotos, la interprete de canciones como “Umbrella”, “Diamonds” o “Where have you been” presume su abdomen de acero y sus torneadas piernas que resaltaban con los tacones que eligió para posar. “Han pasado 3 minutos pensando en un título. No tengo una mierda qué decir”, escribió Rihanna en la descripción de su publicación con la que deleitó a sus más de 97 millones de seguidores.
No obstante, entre las tres fotos, fue una la que resaltó pues se le ve a la cantante acomodando un artículo sobre una mesita, mientras ella está semi inclinada con las piernas juntas y levantando el derrière, dejando al descubierto el sexy tatuaje que tiene del lado derecho de este atributo físico.
(Rihanna / Instagram: badgalriri)
Como era de esperarse, la publicación rápidamente encontró las reacciones de los seguidores de Rihanna, sumando casi seis millones de likes y más de 55 mil comentarios, dentro de los que estaban el rapero Theophilus London que escribió: “¡Vuélvete local hermana”, mientras que la modelo Chantel Jeffries puso: “Las fotos dicen un millón de palabras” o la modelo Stella Maxwell que sólo puso un emoji de fuego. Leer también: La controversia de Rihanna por usar collar sagrado en foto topless
Rihana lanzó Savage X Fenty en 2018 y el año pasado, su marca alcanzó una valoración en el mercado de más de mil millones de dólares. Desde el incio, se dejó claro el compromiso de la cantante con la inclusión por lo que se realizaron prendas de muchas tallas, formas y tonos de piel. Incluso, ayer mismo, se dio a conocer la primera colección inspirada en el Mes del Orgullo. Leer también: Rihanna toma el control del imperio de la lencería; LVMH se interesa en su marca
(Rihanna / Instagram: badgalriri)