Llegó el primer día de diciembre y, también, la nueva colección de lencería de Savage x Fenty, que pertenece a Rihanna, quien es la modelo principal de la campaña. La cantante elevó la temperatura con un coordinado de ropa interior en color azul y terciopelo, uno de los picks de la cantante. Con la mirada penetrante y un elaborado chongo elevado, Rirri posó a bordo de un trineo de madera con el modelo Plush Velvet Tie-Front, cuyo costo es de aproximadamente 60 dólares, y el Plush Velvet Peek-a-Boo Tie-Back Sleep Short, y cuesta casi 50 dólares.
(https://www.savagex.com/)
La intérprete de temas como "What's my name" y "Where have you been" combinó su sexy ropa interior con una chamarra acolchada en color blanco, tights de látex hasta el muslo y sandalias de tiras en color plata de Amina Muaddi. La escenografía es una helada sala con piedras que simulan ser diamantes.
Leer también: Rihanna lanza su línea de maquillaje enfundada en un vestido ajustado de cuero
En otra imagen vemos que el bra de Rihanna tiene recortes y se ata con un lazo en la parte delantera. Para esta foto, vemos a la cantante con guantes de látex y joyería de diamantes que incluye una tira atada en su diminuta cintura. Estos modelos se lanzaron este martes y ya están a la venta.
Leer también: Rihanna se recupera de accidente en scooter eléctrico