(AP)
"Sensual", "atrevida" y "ardiente", fueron algunas de las palabras que muchos de los más de 110 millones de seguidores de Rihanna en Instagram escribieron en la caja de comentarios para aplaudir la más reciente publicación de la cantante y en la que prácticamente dejó muy poco a la imaginación.
Con extensiones de pelo que le llegaban a la cintura, su flequillo despeinado, un corte mullet y maquillaje intenso, fue como Rihanna posó junto a varios candelabros de cristal encendidos para insinuar que su nueva colección de Savage X Fenty podría estar en camino, demostrando una vez más que ella es la mejor promotora de su marca.
(Así presentó Rihanna su nueva colección de lencería de su marca 'Savage X Fenty' / Instagram)
No obstante, lo más llamativo de las tres instantáneas que subió la interprete de éxitos como “Diamonds”, “Umbrella” y “Where Have You Been”, es que posó vestida únicamente con un conjunto en lencería color púrpura que dejó al descubierto su bien formado derrière.
“La pelea navideña va a ser Xtra af #TisTheSavahe”, escribió en la descripción de su publicación Rihanna, en la que luce un bralette de encaje, con una abertura en forma de ojo de cerradura, copas de microfibra de felpa y un llamativo logo estampado, el cual completó con unos calzones a juego, un ligero y medias.
(Rihanna creó 'Savage X Fenty' en 2018 / Instagram)
Fue en 2018 que Rihanna creó su marca de lencería Savage X Fenty, la cual, enfatiza la confianza y la inclusión haciendo diseños para todos los géneros, tallas y nacionalidades. De hecho, ha sido tal el éxito de sus productos que a principios de este 2021 su empresa tuvo una valoración de mil millones de dólares.
“La inclusión siempre ha sido parte de nuestra marca. Eso no es una cosa del ‘ahora mismo’. Es triste que sea ahora mismo para la mayoría de las marcas. Pero eso siempre ha sido lo que soy. Siempre ha sido mi forma de operar con todo lo que he hecho de forma creativa”, dijo la cantante de 33 años sobre su empresa, la cual también ha logrado reconocimiento por los desfiles que realizó en la Semana de la Moda de Nueva York en 2018 y 2019. Leer también: La colección de coches de Rihanna te dejará con la boca abierta
(La marca de Rihanna alcanzó una valoración de mil millones de dólares en 2021 / Instagram)
Por su parte, el Instagram de la marca publicó: “Tus vacaciones se han vuelto más brillantes. Que te etiqueten (en Savage) en este noviembre con sus nuevos diseños”. Leer también: ¿Cuáles son las 5 cosas más caras que Rihanna posee?