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Embarazada de su novio A$AP, Rihanna celebró el cumpleaños de su mamá, Monica Braithwaite, con una entrañable foto de su infancia, en la que se ve a la cantante de 4 años, aproximadamente, vestida blanco y sentada en la banca de una iglesia.
La magnate de las marcas Fenty Beauty y Savage X Fenty no quiso desaprovechar la oportunidad para confesar que la maternidad la ha llevado a admirar más a su progenitora.
(Rihanna / AP)
"¡Hoy es el cumpleaños de mi reina! ¡Estar al borde de la maternidad desbloqueó nuevos niveles de amor y respeto que tengo por mi mami de una manera que nunca podría explicar!", escribió la cantante y empresaria.
"¡Ella es la verdadera MVP y quiero darle flores cada segundo que pueda! ¡Te amo amuzzzz! ¡Feliz cumpleaños! ¡Vamos a celebrar en da link up!".
Rihanna confesó hace tiempo que su mamá la inspiró a crear su imperio de maquillaje, pues la señora vendía productos cosméticos para sacar adelante a su hija. El papá de la cantante se llama Ronald Fenty, quien se separó de Monica Braithwaite hace muchos años.
(Rihanna y su mamá, Monica Braithwaite / Getty Images)
"Todo mi concepto de belleza vino de ella. Siempre estuve tan intrigada con eso. Quería vestirme como ella. Quería parecerme a ella, peinarme como ella, maquillarme como ella”, contó Rihanna. "Aprendí de la mejor. Tuve la mejor maestra: mi mamá".
La cantante y empresaria debutó en el mundo de los billonarios, en agosto del año pasado, con una fortuna valuada en 1 mil 700 millones de dólares, de acuerdo con "Forbes", y con esto se convierte en una de las mujeres del mundo de la música más ricas de la Tierra.
Cuando esta noticia ocupó los titulares de la prensa, un fotorreportero de "247PapsTV" le lanzó una pregunta: "Rih, multimillonaria que se hizo a sí mismo. ¿Qué significa eso para ti?". Rihanna no tuvo reparo en responder lo más breve posible: "Dios es bueno".
Fenty Beauty salió al mercado asociada con LVMH, el conglomerado de lujo que lidera Bernard Arnault, y gracias a su visión humanista, otras empresas copiaron su estrategia de ampliar la gama de colores de sus maquillajes diseñados para todo tipo de piel y para todas las personas.