Más Información
Rihanna, además de ser una exitosa cantante, es una empresaria que conoce a la perfección las entrañas de sus compañías y que, por ende, ha amasado millonarias sumas de dinero. Esta vez, la guapa originaria de Parroquia de Saint Michael, Barbados, encontró la casa de sus sueños, digna de una reina como ella: superlujosa y ubicada en Canyonside, Los Ángeles.
De acuerdo con el medio "Dirt", la nueva mansión de la intérprete de "Don't stop the music" tiene una enorme habitación principal con un vestidor impactante y un baño que da a una terraza privada. La calle donde se ubica el inmueble no tiene salida, por lo que la seguridad es máxima. Por si eso fuera poco, tiene una chimenea de mármol negro tan alta como la propia casa, áreas de entretenimiento y un gran gimnsio, entre otras amenidades.
Leer también: Rihanna: la lencería Savage X Fenty alcanza mil millones en acciones
Aquí tenemos más detalles de su nueva casa: el piso de la planta baja está hecho de madera de roble blanco francés y tiene puertas corredizas con grandes ventanales. Según "Architectural Digest", una de las áreas tiene paneles de diamantes en las paredes blancas.
Rihanna es una de las empresarias más exitosas de los últimos tiempos, pues su lencería Savage X Fenty alcanzó mil millones en acciones. Con un gran cerebro en el mundo de los negocios, la cantante se ha vuelto una experta en el mundo de las bienes raíces. Se sabe que, además de esta nueva mansión, es dueña de una finca en Hollywood Hills y de un ático en un rascacielos de Century City, entre otros.
Leer también: Rihanna enciende las redes sociales con foto sin bra
(EFE)
La revista "Forbes" estima que la participación de Rihanna en la empresa es de 375 millones de dólares pero, a pesar del crecimiento de la marca de lencería, la línea Fenty que Rihanna lanzó con LVHM atraviesa una fuerte crisis.
Según "Dirt", la nueva mansión de la cantante fue construida en 1930 y fue propiedad de Mary Sheldon, hija de Sidney Sheldon. Además, es invisible desde la calle, enormes árboles son sus principales guardianes.