Más Información
Fue a finales del pasado mes de noviembre que Rihanna levantó sospechas de embarazo cuando asistió a la ceremonia oficial de declaración de su país de origen, Barbados, como república independiente de la corona británica, tras pasar 400 años como parte de la Conmmonwealth (Mancomunidad de Naciones), organización que aglutina más de cinco decenas de países que comparten lazos con el Reino Unido y que están bajo el mando de la reina Isabel II.
En ese momento, en el que Barbados se declaró como una república independiente, Rihanna no sólo acaparó la atención mediática tras ser nombrada como héroe nacional por su aportación al mundo y por enaltecer el nombre del país a nivel internacional. También porque lució un vestido entallado de Bottega Veneta de cuello halter, largo y color dorado / naranja, el cual forma parte de la colección Resort 2022 y con el cual levantó especulaciones de embarazo, mismas, que fueron negadas por ella misma.
(Rihanna nombrada héroe nacional de Barbados / AFP)
Sin embargo, este lunes 31 de enero de 2022, se dieron a conocer una serie de fotografías de Rihanna, de 33 años, con una abultado vientre, confirmando así que ella y su actual novio, el rapero A$AP Rocky, están esperando a su primer bebé juntos.
Fue durante un paseo por Harlem, Nueva Yor, durante este fin de semana, que Rihanna lució un enorme abrigo rosa, el cual, sólo cerró con un botón, dejando al descubierto su pancita de embarazada, combinando su atuendo con unos pantalones de mezclilla rotos y un largo collar que adornó su panza con joyas.
Por su parte, A$AP, también de 33 años, usó unos pantalones de cuero negro con un suéter blanco de cuello “v”, el cual cubrió con una chaqueta azul de mezclilla mientras que en la cabeza tenía un gorro tipo Beanie.
Aunque las fotos fueron proporcionadas por una agencia, se ve como la feliz pareja posa para la cámara. Además, se dio a conocer que a principios de año, Rihanna y A$AP fueron al restaurante Carbone de Nueva York y la cantante no pudo ocultar su avanzado embarazo.
“Rihanna claramente estaba bebiendo agua con gas y frotándose abiertamente la panza. En un momento ella se levantó y tuvo que maniobrar la protuberancia alrededor del costado de la mesa”, dijo una fuente al sitio "Page Six".
Aunque la intérprete de éxitos como “Umbrella”, “Let Me” y “Break it Of”, intentó ocultar su embarazo usando ropa muy holgada, esta hazaña tuvo su fecha de caducidad.