Más Información
Rihanna, de 32 años, ahora sí se voló lo barda con la fotografía más reciente que publicó en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 90 millones de seguidores y es que en la instantánea aparece semidesnuda y perfectamente maquillada con unos aretes grandes, un collar, pulsera y un anillo a juego, vestida sólo con una bóxer de seda para dormir mientras con su mano izquierda cubre su pecho dejando al descubierto su tatuaje.
La intérprete de “Umbrella”, sin ninguna duda, presumió la imagen sobre la que escribió: “Cuando Popcaan dijo: `yo no quiero que no uses lencería esta noche para mi chica´”, refiriéndose a la primera frase de la canción “Naked” que canta Popcaan, un dj y compositor jamaicano que responde al nombre de Andre Hugh Sutherland y que está incluida en su álbum “Forever” de 2018.
Sin embargo, Rihanna también etiquetó a “Savage x Fenty”, su propia marca de lencería, ropa interior y ropa para dormir para hombres y mujeres que lanzó en mayo de 2020. En menos de una hora, la imagen alcanzó casi cuatro millones de reacciones entre “me gusta” y comentarios de su seguidores, entro los que destacan el de Vanessa Hudgens que escribió “Hot”. Leer también: Rihanna toma el control del imperio de la lencería; LVMH se interesa en su marca
En mayo de 2019 la cantante originaria de Barbados, una de las trece islas que forman las Islas del Caribe, firmó una asociación con LVHM Moët Hennessy Louis Vuitton, un conglomerado multinacional que opera 76 marcas de lujo y que es propiedad de Bernard Arnault, para manejar la marca Fenty, “Todos conocen a Rihanna como una cantante maravilloso, pero a través de nuestra asociación en Fenty Beauty, descubrí una verdadera emprendednora, una verdadera CEO y una excelente líder”. Leer también: Rihanna usó más de 130 mil dólares de diamantes para video de sensual lencería