Dentro de pocas semanas, Rihanna y ASAP Rocky volverán a convertirse en papás y por tal motivo han decidido disfrutar de un pequeño descanso en Barbados, de donde es originaria la cantante.
La intéprete de "Diamonds" fue captada por algunos residentes del país caribeño mientras compraba un helado y vestía de la forma más despreocupada con su baby bump en todo su esplendor.
Rihanna, de 35 años, no protestó cuando algunas personas le pidieron una foto e incluso compartió algunos momentos con la persona que le vendió su helado.
La novia del rapero ASAP Rocky vestía un top de color negro, una minifalda de mezclilla y un sombrero de palma mientras que el único maquillaje que lleva era una tinta de labios roja y como se muestra en las fotos no tenía zapatos.
En las fotos compartidas se puede apreciar a Rihanna con una pancita muy crecida por lo que es probable que su bebé nazca en cualquier momento.
Recordemos que la cantante sorprendió al anunciar su segundo embarazo durante su esperada participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII y aunque constantemente se muesta en público no ha compartido grandes detalles sobre su dulce espera.
Rihanna y ASAP Rocky mantienen una relación sentimental desde 2020, su primogénito RZA nació en mayo del año pasado y son una de las parejas más estables de Hollywood.