Rihanna decidió no esperar a la MET Gala 2023 para lucir fabulosa en un atuendo Chanel, casa de modas francesa en la que el diseñador Karl Lagerfeld brilló durante años.
La cantante presumió su avanzado embarazo con un look completamente afelpado compuesto por un minivestido y un crop blazer junto a un enorme sombrero en colores blanco y negro.
Este lunes 1 de mayo el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York albergará una edición más de la MET Gala, este año con la temática "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” para honrar al llamado Káiser de la moda.
Por tal motivo, Rihanna decidió hacer su propia pasarela al derrochar todo su estilo con este increíble look Chanel hecho a la medida mientras atendía una cena la noche del sábado 29 de abril.
Por si las prendas no fueran los suficientemente llamativas, la cantante de "Umbrella" se decantó por unos lentes con el logo de la casa de modas francesa y unos aretes de diamantes.
Algo que ha caracterizado a Rihanna es no perder el estilo y sin importar que está a unas semanas de dar a luz llevaba unos tacones de aguja y tiras negras.
(Instagram: @badgalriri)
Rihanna Fenty, de 35 años, anunció que estaba esperando su segundo bebé durante el show de medio tiempo del Superbowl LVII el pasado mes de febrero. Desde entonces, la empresaria ha vuelto a lucir sus mejores looks, la mayoría de ellos presumiendo su linda baby bump.
(Instagram: @badgalriri)
La creadora de Fenty Beauty y mamá de un pequeño bebé probablemente sea de las principales invitadas en la MET Gala 2023, aunque los invitados prácticamente se confirman cuando el evento comienza.
Se espera que entre las principales firmas de la MET Gala 2023 aparezcan Fendi y Chanel, firmas en las que Karl Lagerfeld fue director artístico.