Noticias| 22/06/2023 |09:16 | Actualizada
22/06/2023 09:16
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dentro de pocas semanas, Rihanna se convertirá en mamá por segunda vez, sin embargo, eso no ha impedido que siga mostrando su sensualidad con arriesgados outfits.

La cantante y empresaria, de 35 años, fue captada con un atrevido vestido transparente durante el concierto que su novio ASAP Rocky realizó en el Festival de los Leones de Cannes la noche del miércoles.

Rihanna, cuyo nombre completo es Robyn Rihanna Fenty, enfundó su baby bump en un vestido ceñido al cuerpo de cuello halter y tela negra transparente con estampado de rombos.

Rihanna en el concierto de su novio ASAP Rocky / Instagram
Rihanna en el concierto de su novio ASAP Rocky / Instagram

La empresaria e intérprete de "Diamonds" se decantó por un bikini brillante en color plateado para lucir por debajo del arriesgado vestido que llegaba hasta sus talones.

Rihanna, de 35 años, también fue captada usando unos tacones de aguja, un elemento fundamental en todos sus looks desde que estaba embarazada por primera vez de baby RZA.

La creadora de Fenty Beauty y Savage x Fenty llevaba su pelo negro sujetado en una cola de caballo y un maquillaje muy ligero.

Durante el concierto, A$AP Rocky le dedicó una canción y se refirió a ella como su 'esposa', sin embargo, no está claro si ambos realmente se casaron o es un término romántico entre la pareja.

Los cantantes mantienen una relación sentimental desde 2020 y durante mayo del año pasado se convirtieron en papás por primera vez con el nacimiento de baby RZA.

La familia feliz de Rihanna y Asap Rocky / Instagram
La familia feliz de Rihanna y Asap Rocky / Instagram
Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares

TEMAS RELACIONADOS