Rebecca Drucker, quien fue manager de Ricky Martin de 2014 a 2018 y del 2020 al 2022, ha demandado al cantante por 3 millones de dólares. La mujer asegura que Ricky le debe comisiones y presentó documentos que podrían sustentar sus palabras.
Rebecca acudió al Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles y, sin temor, redactó que sus papeles son "potencialmente de poner fin a su carrera”.
(Ricky Martin / AP)
De acuerdo con "New York Post", Rebecca, de 50 años, trabajó con Ricky en dos periodos porque su "vida personal y profesional (era) un caos absoluto", además, asegura que ayudó al puertorriqueño a solucionar giras y presentaciones. "Contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio y otros esfuerzos profesionales".
"Rebecca Drucker salvó la carrera de Ricky Martin", se lee en los papeles de acuerdo con el medio antes mencionado. "Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión. Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca".
"Rebecca también ha protegido ferozmente a Martin. Lo aconsejó y contrató a los mejores abogados litigantes para manejar el asunto", se lee en otra parte de la demanda.
Hasta el momento, Ricky Martin ni sus representantes han comentado sobre esta demanda.