En un emotivo mensaje navideño, Ricardo Salinas Pliego y su esposa, María Laura Medina, aprovecharon las celebraciones de fin de año para dirigirse a todos los colaboradores de sus unidades de negocio y expresarles su agradecimiento y mejores deseos para las festividades. En una tierna postal navideña, la pareja compartió sinceras palabras, en las que destacaron los logros de Grupo Salinas durante el año pese a diferentes desafíos.
Como una tradición anual, Salinas Pliego, conocido por su liderazgo y visión en el mundo empresarial, abordó la importancia de la dedicación y el trabajo en equipo. A pesar de los desafíos que el entorno actual presenta, habló de la capacidad del grupo para avanzar unidos con objetivos comunes.
“La verdad es que en esta vida nada es fácil y todos ustedes, todos estamos aquí en el grupo estamos aquí porque nos hemos esforzado y porque no nos han regalado nada. En ese sentido yo reitero: gracias por el esfuerzo y por la entrega y por lo que han logrado este año”, dijo a los colaboradores de Grupo Salinas.
Leer también: Ricardo Salinas Pliego felicita a Emilio Azcárraga por el tricampeonato del América
Siempre junto a su esposo, María Laura Medina también se unió al mensaje, extendiendo sus mejores deseos para las festividades navideñas y el próximo año. “Quiero aprovechar este momento para enviarles mis mejores deseos. Que esta Navidad sea un tiempo para compartir, para disfrutar con sus seres queridos y para valorar lo importante que somos unos para otros. La familia es el espacio donde se forjan los conceptos, los valores y la visión que nos marcarán y guiarán por el resto de nuestras vidas,” comentó.
Sin duda la unión familiar es muy importante para la pareja conformada por Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina. Fue en 2001 la pareja unió sus vidas, para posteriormente darle la bienvenida a tres hijos, Mariano, Cristóbal y Ricardo Emilio, los tres menores de la familia.
Como uno de los matrimonios más sólidos e importantes de la sociedad mexicana, Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina han logrado compartir y destinar parte de su interés a causas importantes como la educación, ejemplo de ello es la escuela Humanitree que fundaron para que sus hijos tuvieran la mejor atención.
Salinas Pliego, quien aparece en la posición 150 de la lista de billonarios de Forbes con una fortuna que supera los 9 mil 700 millones de dólares, también es papá de otros tres hijos; Ninfa, Hugo y Benjamín, fruto de su primer matrimonio con Ninfa Sada Garza.
El dueño de TV Azteca y CEO de Grupo Salinas, un conglomerado de compañías como Elektra, Salinas y Rocha, Banco Azteca, entre otras, agradeció en esta Navidad el esfuerzo y el apoyo incondicional de las familias de cada colaborador, reconociendo que son una parte fundamental del éxito del grupo.
“Que el próximo año les traiga salud, prosperidad y muchas razones para celebrar. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para todos. Vamos a darle con todo,” concluyó Ricardo Salinas Pliego, dejando un mensaje de esperanza y unidad para el próximo año.
Con este emotivo mensaje, Ricardo Salinas Pliego y su esposa, María Laura Medina, reconocieron valores importantes en esta Navidad, así como todo el trabajo en este 2024.
Leer también: Ellos son los hijos de Ricardo Salinas Pliego y María Laura Medina