Después de triunfar en Europa, Luis Miguel y su exitoso tour se encuentran de regreso en México para conquistar el corazón de sus millones de fans, quienes en las últimas horas se han enterado de la cancelación del concierto que el cantante ofrecería en Mazatlán este 29 de septiembre.
"Les informamos que por la situación de inseguridad que prevalece en el estado, el evento de Luis Miguel programado para el 29 de septiembre en Mazatlán, Sinaloa, será cancelado", es lo que reza el comunicado compartido por la promotora, un mensaje que de inmediato recibió miles de reacciones, entre ellas, la del empresario Ricardo Salinas Pliego.
Conocido por su activa presencia en redes sociales y controvertidos comentarios sobre diversos temas, el dueño de TV Azteca y CEO de Grupo Salinas no dudó en expresar su descontento por la situación que se vive en dicho estado del país.
"Me dicen que Luis Miguel ha decidido cancelar los conciertos de Sinaloa porque le preocupa salvaguardar la integridad de sus fans. Sin palabras, esperemos que pronto sean los delincuentes quienes se tengan que esconder y no la gente de bien", escribió Salinas Pliego en su cuenta de Instagram, donde acumula 796 mil seguidores.
Leer también: El amoroso mensaje de Ricardo Salinas Pliego a María Laura Medina en su cumpleaños
El empresario mexicano, quien es esposo de la filántropa María Laura Medina desde 2001, también compartió un mensaje de aliento con sus seguidores; "Me consta que en Mazatlán hay mucha gente trabajadora y empresarios que le ponen ganas para salir adelante, cuídense".
Salinas Pliego, quien aparece en la posición 150 de la lista de billonarios de Forbes con una fortuna que supera los 9 mil 700 millones de dólares, es papá de Ninfa, Hugo y Benjamín, fruto de su primer matrimonio con Ninfa Sada Garza, y de Mariano, Cristóbal y Ricardo Emilio, de su matrimonio con María Laura.
Finalmente, con el toque de humor que siempre caracteriza sus mensajes, el empresario mexicano agregó en su publicación: "¿Quieren boletos para la Arena Ciudad de México?", en referencia a las 10 presentaciones que Luis Miguel ofrecerá en la capital del país en el recinto que es propiedad de Avalanz, empresa dirigida por Guillermo Salinas Pliego, hermano del magnate.
Discreto como siempre, hasta este momento el cantante de La Incondicional y La Bikina no ha compartido ningún mensaje para sus fanáticos de Mazatlán.
Leer también: Antonio Mauri y Andrea Baumgartner nos cuentan su historia y los preparativos de su boda