Más Información
Las pistas parecían estar claras en las redes sociales de Genoveva Casanova, todo apuntaba a que su corazón tenía una fuerte ilusión por alguien y de acuerdo con el número más reciente de ‘Lecturas’, esto podría ser la prueba inequívoca del romance.
De acuerdo con la publicación dirigida por Luis Pliego, el romance entre el rey danés y la mexicana comenzó en 2021, hace dos años, en el castillo de Trujillo (Cáceres). Donde coincidieron con motivo de la celebración de las “cacerías más renombradas” del continente. Y cuya afición comparten.
En aquellas fechas, Genoveva Casanova subió una foto a sus redes sociales, desde el castillo de Trujillo, con un mensaje romántico escrito en inglés y que ya ha borrado. «Por qué me preguntas, y si trato de definirlo con palabras ¿se acercará en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso?». La revista ¡Hola! apunta a que el destinatario era Federico.
Según cuenta la periodista especializada en casas reales, Pilar Eyre, Federico X se vio obligado a dejar a Genoveva Casanova tras el fuerte escándalo de noviembre, que evidenciaba su relación.
“Obligado a reconciliarse con Mary por el bien de la Corona”. Su madre Margarita tenía pensado abdicar y ahora su matrimonio reinaría en Dinamarca.
Así fueron sus últimos momentos juntos
De acuerdo con ‘Lecturas’, la última tarde que Genoveva y Federico pasaron juntos, el entonces príncipe había viajado a Madrid en un viaje privado junto a amigos de la universidad.
Y el encuentro entre el marido de la princesa Mary y Genoveva Casanova se produjo cuando un amigo común, que iba a acompañar al príncipe, a visitar la exposición 'Picasso, lo sagrado y lo profano' en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, enfermó y cedió su puesto a la mejicana.
Tras la visita a la exposición, ambos pasearon por el parque de El Retiro y cenaron en 'El Corral de la Morería', un restaurante con apenas cinco meses que dispone de una estrella Michelin y famoso por formar parte del tablao flamenco del mismo nombre. La velada acabó en el domicilio de la aristócrata, donde pasaron la noche juntos.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter