Más Información
Aunque antes del pasado fin de semana Juan Ortega y Carmen Otte llevaban una vida bastante reservada y en completa paz, actualmente toda la prensa española está enfocada en compartir los pormenores de su actualidad tras la inesperada cancelación de su enlace matrimonial, una decisión que fue comunicada tan solo una hora antes de que se encontraran en el altar.
La tranquilidad parece un sentimiento lejano para el torero español y la cardióloga jerezana, quien se encuentra devastada luego de que su prometido estableciera contacto con ella mediante una llamada telefónica para expresar que "por circunstancias personales" no se presentaría en la iglesia, donde sus más de 500 invitados ya esperaban ansiosos.
Ahora, pocos días después del inesperado suceso, parece que finalmente conocemos el verdadero motivo que llevó a Juan Ortega a cancelar su boda una hora antes con Carmen Otte Alba, una información que fue compartida por la presentadora Leticia Requejo para el programa TardeAR y que de ser cierta, disipa todas las dudas generadas en el entorno de los involucrados.
"No ha sido una relación de dos... esta relación dura 7 años, pero en todas la decisiones han estado siempre detrás los padres de ella. En concreto el padre de ella. Juan se ha visto sometido por él. y cuando se fueron a vivir a Sevilla juntos, al señor Otte le pareció mal.. Ha habido problemas entre las dos familias porque hace un año querían que él le pidiera matrimonio y estaba tardando mucho", asegura la presentadora.
El torero, de 33 años, aparentemente se habría dado cuenta que estaba cumpliendo con la unión matrimonial para complacer a sus suegros y no porque fuera su deseo, una revelación que ocurrió cuando se encontraban en los festejos previos organizados en Jerez de la Frontera, una ciudad al sur de Andalucía.
Sumado a eso, Informalia asegura que los padres de Carmen Otte se encuentran furiosos por el desplante que sufrió la cardióloga, motivo por el que decidieron 'pedir un reembolso' al torero español de poco más de 90 mil euros, una cantidad destinada al vestido, arreglos florales, banquete y todos los pormenores de la fiesta que celebraría su historia de una década de amor.
Familia de Carmen Otte rompe el silencio
"Ella no es Paloma Cuevas, ni es famosa ni quiere serlo", son las primeras palabras que los seres queridos de Carmen Otte, la ilusionada novia que fue plantada por Juan Ortega el pasado sábado 2 de diciembre, comparten con la prensa española en busca de parar con la presión mediática.
"Ellos han llevado su noviazgo alejados de los medios de comunicación y de la prensa. No anunciaron su boda a los cuatro vientos, Juan era uno más en la familia, un chico sencillo, alejado de los focos y poco amigo del famoso. Todo esto está siendo un tormento para todos'", sentencia su círculo cercano.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter