(El Universal / Twitter)
Durante este fin de semana, Belinda estuvo en San Miguel de Allende, Guanajuato y no precisamente para turistear, sino porque fue la encargada de protagonizar el show en la boda de Franco González Treviño y Alessia Ramos realizada el sábado 7 de agosto en dicha ciudad guanajuatense.
De acuerdo con varios reportes, el espectáculo privado para el que fue contratada Belinda saltó a la escena pública al tratarse del enlace matrimonial del hijo de Norma Treviño, alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, la ciudad fronteriza que se coloca dentro de las veinte ciudades con mejor calidad de vida según datos del Instituto Mexicanos para la Competitividad.
Según la información que comenzó a circular en diferentes redes sociales, a la fiesta acudieron alrededor de 400 invitados, entre exalcaldes, diputados y otros funcionarios públicos. Además, la cuenta de Instagram identificada como “Chamonic”, publicó un video collage en el que se puede ver que en la pista de baile montaron un escenario para el concierto de Belinda, en donde interpretó canciones como “Boba niña nice”, “Lo siento” y “Muriendo lento”.
También circuló una grabación en la que los novios subieron al escenario para que Belinda les catara “Amor a primera vista”, la canción que ella interpreta junto a los Ángeles Azules. Además, según datos que también se dieron a conocer, Belinda cobró alrededor de 500 mil dólares, algo así como 10 millones de pesos.
Norma Lucille Treviño Galindo fue la candidata de la coalición PRI-PRD durante las pasadas elecciones del 6 de junio. Leer también:
“Mi compromiso es trabajar por todos los nigropetenses, cada propuesta conlleva un proceso bien hecho, en cada colonia hay proyectos concretos; con programas, obras y servicios de calidad como nos lo pidieron y como se necesitan”, dijo Norma durante el evento que se realizó en el Instituto Electoral de Coahuila para que recibiera su constancia de mayoría hace una semanas. Leer también: