Las Reinas de Corazones no dejan de sorprender. Después de su éxito con el espectáculo ‘Reinas de Corazones: Noches Despechadas’ en el que protagonizan un show multifacético de baile y canto de los mejores hits musicales, ahora, Jimena Gállego, Shanik Aspe, Kristal Silva, Emma Escalante, Maria Inés Guerra y Gloria Toba se adentran de lleno a la música con un nuevo lanzamiento.
Se trata de la cálida canción navideña “Estaré en mi casa esta navidad”, en el que las seis artistas unen sus voces en múltiples armonías para crear una canción perfecta para esta Navidad. En entrevista para Revista Clase, las guapas cantantes nos hablan de su nuevo lanzamiento musical.
Sin duda, este lanzamiento es una prueba del éxito de las seis talentosas cantantes, ya que después de que su show se robara los corazones, las guapas artistas se presentaron de manera impecable durante la apertura del NBA Mexico City Game 2024 en la Arena Ciudad de México, donde con su elegancia y talento entonaron el Himno Nacional Mexicano.
Tras esa brillante actuación, surgió para ellas la propuesta de lanzar un sencillo. “Surgió de una de las sorpresas que nos da la vida. Un día Jimena me habló y me dijo: ‘tengo una súper noticia: Quieren que cantemos el Himno Nacional con la NBA. Fue un sueño para nosotras, le pusimos todo el corazón y cuando haces las cosas con el corazón siempre llega un resultado hermoso. Después de cantar el Himno nos hicieron la propuesta”, cuenta Shanik Aspe, parte del elenco de Reinas de Corazones.
Leer también: "Reinas de Corazones" encantan con su talento en NBA Mexico City Game 2024
La talentosa cantante y bailarina nos cuenta que la propuesta provino de la productora Discos Orfeón, en colaboración con Warner Music, quienes propusieron crear un sencillo referente a esta Navidad, mismo que se trata de una versión en español del tema en inglés I’ll Be Home For Christmas.
La emotiva canción es como una carta de amor en una de las temporadas más emotivas del año. Para Jimena Gállego, esta interpretación es emocionante e increíble. “Yo amo la música navideña, mis hijas y yo amamos la música navideña (...) Entonces, tener una canción navideña que sé que en cada Navidad se va a escuchar, me parece algo hermoso y espectacular”, describe.
Para Shanik Aspe el lanzamiento de este sencillo es especial porque se trata de una de las temporadas que más disfruta junto a su familia. “Es un momento de mucha reflexión, y cada vez que llega el cierre del año es especial. Creo que cada Navidad va a ser un abrazo para el alma saber un abrazo para el alma saber que los villancicos pueden transmitir alegría, y que podamos acompañar a las personas en esta época de reflexión, de celebración”.
El sencillo Estaré En Mi Casa Esta Navidad nace como un ‘apapacho’ para el alma de todas las personas, ya que se trata de un poema hecho canción en el que se ensamblan las voces de las guapas cantantes con el propósito de llegar a los hogares y acompañar la celebración.
“Esta canción es para el público, para que la escuchen y pueda darles esperanza esta época de reflexión. La canción tiene una letra muy hermosa, y un significado muy lindo”, dice Jimena Gállego, quien también dedica el lanzamiento a sus dos hijas.
Además, Shanik Aspe expresa que esta canción también está dedicada a las personas soñadoras, como las Reinas de Corazones, que se encuentran cumpliendo sueños y cosechando éxitos.
“Esta canción es una prueba viviente de que los sueños se hacen realidad. Que la cereza del pastel sea terminar este año con un sencillo, también es un recordatorio de que los sueños se hacen realidad sin importar la edad. Este anhelo está en nuestra alma desde siempre, y hoy se está haciendo realidad”, comparte la guapa artista.
Este emocionante proyecto, producido en colaboración con Winnie Wey, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales. Con esta cálida canción, no cabe duda de que o Jimena Gállego, Shanik Aspe, Kristal Silva, Emma Escalante, Maria Inés Guerra y Gloria Toba, las Reinas de Corazones, se convertirán también en las reinas de la Navidad.
Leer también: "Reinas de Corazones", complicidad, talento y amistad en el escenario