Regina Talancón, hermana menor de la actriz Ana Claudia Talancón recordó los mejores momentos que ha pasado a lo largo de su vida, en Navidad, con sus seres queridos y amigos más cercanos.
En entrevista con CLASE, la también actriz, nos platicó cada una de sus actividades favoritas para pasar esta Navidad, después de vivir duros momentos familiares, que la hicieron estar más cerca de su familia durante las festividades decembrinas.
Para Regina, la Navidad significa estar en compañía de su familia y sus personas más cercanas, compartiendo diferentes actividades y dinámicas, además relajarse y rodearse del amor que le brinda toda su familia.
“Creemos en abrirle las puertas a todos los que alguna vez quisimos, a muchos amigos de la familia, muchos exes de la prima, el primo, o sea, entonces todos pasan navidad con nosotros, somos una familia muy unida. También hacemos muchas dinámicas, y pues nada, está muy padre, está muy bonito, porque pues hace que la noche tenga otro propósito también, entonces, nada más que esto, es mucho amor, mucha convivencia entre nosotros y agradecer el poder compartir juntos” compartió Regina.
“El mejor recuerdo de cuando estaba chiquita es con mi hermana, Ana Claudia, tenía un novio y pasamos la navidad con ellos en la Ciudad de México. Fue la primera vez que mi mamá nos dejó pasar navidad sin ella. Digo, ella voló después, pero nos dejó viajar solo a mí y a mis otros dos hermanos” recordó la actriz.
“Y fue increíble porque mi hermana es la más consentidora de esta vida, entonces nos compró todos los regalos y nos llevó a adoptar unos gatitos”, añadió.
Además nos platicó que lo que hizo esa navidad más mágica fue patinar con hielo, pues al vivir en playa del Carmen, las navidades siempre fueron con sol y playa, por lo que en esa oportunidad, tuvo la primicia de vivirla en un lugar frío, en el nevado de Toluca, en donde también escalaron con Karla Wheelock, la primer mujer latinoamericana en subir el Monte Everest.
Para Regina, la mayoría de las Navidades, las ha pasado al lado de la familia por parte de su mamá, pues cuenta que desde muy pequeña su papá dejó de festejar con ellas por su trabajo, ya que al ser Chef, estas fechas son las de más trabajo para él.
“Para mi la Navidad ideal sería definitivamente tener a la mayor familia posible en el mismo lugar, pero más que nada pasarla todos juntos en amor y felicidad. Pues para mí sería definitivamente, una Navidad con la mayor cantidad de familia que se pueda. Si se pudiera tener a la de la mamá y a la del papá en el mismo lugar, estaría increíble. Estarían todos mis hermanos completitos, porque como... Somos de diferente mamá, es complicado juntarnos para estas fechas”, contó Regina.
Su platillo favorito de estas fechas son los canelones, además de la ensalada de manzana, por lo que en esta Navidad, le tocó cocinarlos, y es que el talento por la cocina corre por sus venas, con un papá Chef y familia a la que describe como grandes cocineros y reposteros, no podía quedarse atrás.
“Ahora que tuve mi posada de Navidad en mis clases de actuación, me tocó llevar canelones, que es la receta tradicional de la mamá de mi hermana. Entonces, a mí me fascinan. Yo muero cada Navidad por esos canelones. Es la cosa más deliciosa de esta tierra. Y me tocó a mí llevarlos. Y estoy muy feliz de que a la gente le gustaran”, afirmó.
En cuanto a la decoración, la actriz nos contó que debido a cambios y remodelaciones, este año no hubo mucha decoración en su casa, sin embargo, este año pasarán la festividad en casa de su tía en donde está decorado al máximo, muy bonito y con el mayor espíritu navideño.
“Este año voy a pasarla con la familia de mi mamá, porque ahora que fallecieron dos de sus hermanas, estamos más unidas que nunca todas las mujeres de la familia, por cierto la familia de mi mamá son matriarcado, somos casi puras mujeres y todas con una energía muy bonita, todos nos queramos mucho” compartió.
Regina Talancón, también nos compartió sus más grandes propósitos que desea cumplir para el siguiente año, entre ellos está el poder sentirse en paz consigo misma y actuar en favor de su bienestar siempre, además nos compartió las metas que cumplió este año,
Las hermanas Talancón han coincidido en dos proyectos este año, y el más destacado fue en la serie “El galán", pues fue el debut de Regina como actriz. “Definitivamente creo que di lo mejor de mí, fue una experiencia increíble siempre digo que fue una experiencia muy padre y al finalizar las grabaciones yo decía:‘yo ya no puedo morir en paz’” explicó.
Regina compartió, que antes de empezar a actuar, Ana Claudia siempre estuvo para ella y fue un gran apoyo emocional para ella, además de darle los mejores consejos para darle el mejor enfoque a sus personajes.
“ Me dijo que actuara como si yo estuviera en esa situación y reaccionara como normalmente lo haría y que fuera lo más natural posible. Que ella confiaba en que me iba a salir bien en cuanto a mi actuación eso fue lo que me decía. Pero más que nada me daba tips de para entender al personaje que creo que eso es completamente un super plus a la hora de la creación de personajes”.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter