Regina Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro, luego de encender las alarmas entre sus seguidores de Instagram al publicar fotos y videos en los que luce sin sus dientes frontales, comparte una actualización sobre su aparatoso accidente montando a caballo.
La joven amante de la moda y de los viajes reapareció hace unas horas mediante un video en el que detalla cómo fue que terminó sin cuatro piezas dentales; "Venía en el caballo y después del salto literlamente se resbaló porque se pegó mucho a la pared, se resbaló y yo me fui directo a la pared.
De acuerdo con lo que muestra Regina Castro, de 18 años, ha tomado la delicada situación con buen humor y optimismo, incluso momentos después de que ocurriera; "Yo en el piso buscando mis dientes y cuando los tenía en la mano dije '¿tienen leche?'. Todo estaba muy bien hasta hoy con el dolor, no saben".
Moretones en la cara y raspones en los brazos también se suman a los daños que sufrió la joven, quien actualmente vive en Estados Unidos junto a mamá Angélica Rivera, actriz mexicana y exesposa del político Enrique Peña Nieto, presidente de México de 2012 a 2018.
Hace unas horas, Regina Castro compartió una foto en la que aparece en su cita con el dentista, poco después sorprendió al lucir pequeños dientes en la parte superior y que forman parte de su proceso de recuperación.
La hija menor de Angélica Rivera y José Alberto "El Güero" Castro asegura que aunque sabía de sus dientes, le preocupaba más el estado de su caballo y el momento en que podría volver a realizar equitación; "Ya estando en la ambulancia me preocupó cuando me podía subir al caballo otra vez. Me dieron medicina para el dolor y yo me preocupé por el caballo, luego llegando al hospital me dicen de mis otros golpes, no sé, todos estaban en shock".
Regina Castro, hermana de Sofía y Fernanda, también compartió con sus casi 87 mil seguidores que algunas personas creían que la ausencia de sus dientes frontales era parte de un filtro de Instagram y que a pocos días de sufrir el accidente ya está lista para regresar a una de sus grandes pasiones; "Yo ya voy a montar el sábado otra vez".
Gracias a la privacidad con la que manejan su vida familia, sus papás Angélica Rivera y José Alberto Castro, casados de 1994 a 2008, no han comentado nada al respecto, misma situación que sus hermana Sofía y Fernanda.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter